martes 27 febrero de 2007, 15:55
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 febrero 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 29 | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie a mi me parece q es una contradicion de parte del gobierno....
El tema de los empresarios no me preocupa...o sea...tengo el mismo interes que tienen los empresarios hacia nostros = NINGUNO...$.
En mi caso no soy de ir a festivales organizados por el gobierno, no fui ni a este ni a los Buenos Aires No Duerme etc etc..q se curtan.
Úlima edición por IMAreta fecha: martes 27 febrero de 2007 a las 15:57.
| ::blank:: 
martes 27 febrero de 2007, 15:56
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie yo estoy de acuerdo! Me parece bien que le den un lugar a la musica electronica en la cultura...por asi decirlo....
Es verdad que esto lo hacen para buscar votos y vata a saber que otros intereses hay detras de esto, pero la verdad que no me parece mal, ademas no creo que nadie los vote por el simple hecho que hagan fiestas electronicas.....aunque ahora que lo pienso......nose....hay cada uno!!!....
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: 
martes 27 febrero de 2007, 16:05
|  | Argentinos Juniors Miembro Pro | | Miembro desde: 09 mayo 2006 Ubicación: con el corazon en LA PATERNAL Edad: 27 | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie me encanta esta nueva propuesta del gobierno, pero no solo por la realización de las fiestas... me gusta q se le este dando mucha bola al arte en general, este verano hicieron muchos recitales (de todos los gustos musicales), obras de teatro y muestras gratuitas,
y como dijo pablito, muchas fiestas las cobran mas de $30 y son lo mismo o peor q las gratuitas
__________________ El Bicho es pasion, locura de mi corazon,
te sigo a donde a vas, y cada ves te quiero mas !!! | ::blank:: 
martes 27 febrero de 2007, 16:10
|  | After Man Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2005 Ubicación: BALLESTER Edad: 32 | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie cada cual tendrá una opinion distinta...
empresarios por un lado, clubbers por el otro y politicos por otro...
no veo mal el impulso de la ME por parte del gobierno...recuerden ustedes, ke en europa, los programas de musica electronica radiales fueron y son auspiciados o emitidos en emisoras nacinales, tales como la BBC de londres.
es un impulso, algo ke bien hecho es muy bueno.
por ejemplo, el gobierno el otro día puso una buena infraestructura, buen sonido, buenos dj´s y había un extra, regalaban agua y tenias a disposicion las ambulancias del SAME, todo de toke.
no vi abusos como en fiestas privadas, ni muchos pungas ni nada de eso. Cita:
Originalmente escrito por fdx Ni en pedo ! se RE llenaria de GRONCHOS por todos lados...
ya bastante nos roban en las fiestas masivas, imaginensè lleno de estos pungas por todos lados ???? nooooooo, no ni loco..
de darse el caso no iria por lo que dije anteriormente.
salu2
fdx |
disculpame, pero yo fui con mi gurpuete el sabado y si hubieras ido, te hubieras dado cuenta de ke el ambiente era el mismo o incluso mejor ke por los eventos a los ke segun vos concurris y pagas de 40p para arriba.
Úlima edición por Eze Le Vache fecha: martes 27 febrero de 2007 a las 16:10.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 27 febrero de 2007, 16:16
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 diciembre 2005 Ubicación: capital Edad: 26 | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie estoy a favor, por q no pueden ser organzadas en forma gratuita para la gente. yo no pienzo en los productores por q ellos ganan plata conmigo, no me reglan nada, ni me dan servicios, es mas si me pasa algo lo ocultan, cosa q el gobierno no puede hacer por q tiene q responder legalmente. salutes | ::blank:: 
martes 27 febrero de 2007, 16:17
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 agosto 2005 Ubicación: Caballito Edad: 26 | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie Me parece barbaro. Hay que penasr que hay mucha gente que le encanta la movida y q no puede ir por los altisimos precios de las entradas. Mas alla de todo, es obvio q quieren un beneficio personal. Pero a la vez le estas dadno la posibilidad a mucha gente de conocer y de disfrutar
__________________ DANCING IN THE MOONLIGHT, WAITING FOR THE SUNRISE Pvd: "Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft" | ::blank:: 
martes 27 febrero de 2007, 16:32
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 35 | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie Me parece muy bien,no soy de Buenos Aires,pero si lo fuera,seguro me sampaba a la fiesta,y por comentarios ke escuche,no fue taaaan aspera como se penso. Y totalmente de acuerdo con Rubiox,con el tema de que no a todos nos da para estar en todas las fiestas que queremos,y esta bueno poder ver artistas gratis.
PD( siempre y cuando pongan seguridad,agua y ambulancias,me parece barbaro)
PD( yo no voy a votar a nadie porque haga fiestas electronicas,eeeeeh!)
__________________ .................................................. ...se tus secretos...
..  sk8 or die  | ::blank:: 
martes 27 febrero de 2007, 16:43
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie A mi me parece una gran idea, estoy muy a favor de la realización de este tipo de eventos. | ::blank:: 
martes 27 febrero de 2007, 16:50
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2005 Ubicación: Devoto Villa del Parque Edad: 28 | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie Cita:
Originalmente escrito por fdx Ni en pedo ! se RE llenaria de GRONCHOS por todos lados...
ya bastante nos roban en las fiestas masivas, imaginensè lleno de estos pungas por todos lados ???? nooooooo, no ni loco..
de darse el caso no iria por lo que dije anteriormente.
salu2
fdx | Evidentemente no fuiste a una Cream o Southfest.... ahí no hay no hay "gronchos". :P
Yo le digo que sí a las fiestas del Gobierno, pero con organización.
Además creo que pueden servir para que "los empresarios de la noche" cobren entradas acordes a lo que ofrecen. Digo: No me parece mal que cobren $70 una entrada para una Cream, siempre y cuando me puedan ofrecer un servicio de $70 y no uno de $10 del Reventón.
__________________ One nation, one station, this is the final destination" Dj tImE Kreta boy | ::blank:: 
martes 27 febrero de 2007, 16:58
|  | aKa Miko Sangello Label Agency Artista: DJ / Productor Super Moderador | | Miembro desde: 12 abril 2006 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie no estoy de acuerdo. no me parece que este bueno como explico cobra osea dicen algo y hacen otra cosa. no voy a escribir mucho porque la verdad me molesta el gobierno argentino. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|