martes 27 febrero de 2007, 04:37
|  | Moderador Global Administrador | | Miembro desde: 31 julio 2004 Ubicación: Argentina | | | ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobierno? ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobierno? Cita: Encuesta enviada por Florciz06
Estaba pensando en como repercute la iniciativa del Gobierno de acercar a dj`s de alto nivel a todos, en fiestas organizadas gratuitamente al aire libre... estas de acuerdo con ellas? es productivo? que cosa es lo que mas destacas y que cambiarias?
|
__________________ N I G H T C L U B B E R . COM . AR | 
martes 27 febrero de 2007, 14:53
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie No estoy de acuerdo, me parecen que atentan contra todos los empresarios que trabajan en la noche, que dia tras dia les rompen las pelotas, cobran coimas importantisimas de las comisarias para que no les hagan problemas mes a mes, y el gobierno que siempre estuvo rompiendo las pelotas en los boliches, ahora como ve negocio y ve votos, hace fiestas.
Se preocupan porque se vende droga, y dps hacen fiestas en plazas publicas. Cuando algun productor quiere pedir un permiso para una plaza se lo niegan, dicen que el evento no es de interés general, pero ellos pueden hacerlo.
Una falta de respeto. Aunque la gente que no está adentro esto no lo ve y no lo comprende.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
martes 27 febrero de 2007, 14:58
|  | Let The Computer Decide NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 03 marzo 2006 Ubicación: WasteLand | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie cobra tas en argentina!
no hace falta decirlo
es asi aca las cosas aca se manejan asi por atras mientras vos te compras una pasti por dos $$$ (numeritos) cifras por atras el estado el gobierno o kien karajo sea se pasa 5 6 y hasta 7 $$ "numeritos por atras!
pero ke se yo robaron tanto ke al argentino ignorante si perdio 20 no le molesta perder 21!
jajajajajaj
__________________ Ale Del Valle Dj/Producer | ::blank:: 
martes 27 febrero de 2007, 15:10
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 mayo 2006 Ubicación: banfield Edad: 38 | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie Estoy en desacuerdo total. Desde cuando el GCBA tiene que estar metido en eventos de M.E. ¿acaso hay gente que entiende del tema en el municipio?
Es algo totalmente del Sector Privado, el municipio deberia dedicarle tiempo, dinero y ganas a los asuntos que le compete.
Despues rompemmm las bolas por la TV que la gente de la M.E. esto u lo otro. Yo la verdad entiendo cada vez menos, sera que lo hace por votos futuros por parte de los clubbers ajaja.
Mas cosas escribiria pero haria demasiado largo y serían mas cosas con la misma idea...
PD. cuando pase algo grabe, ojala y no sea el caso, se lavaran las manos lo del Municipio. | ::blank:: 
martes 27 febrero de 2007, 15:19
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 marzo 2005 Ubicación: hollanD Edad: 27 | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie Yo opino desde el punto de vista clubber...
Obvio q estoy a favor.... fiestas nuevas... gratis... con buenos djs como la del sabado con alfonsin y cohn...
Le digo q si a las fiestas del gob!
PD: Muchas fiestas q son pagas terminan saliendo d 30 a 50 p y casi son iguales ajajaja...
__________________ TRANCE inside my SOUL 
Úlima edición por PaBLiTooo^^ fecha: martes 27 febrero de 2007 a las 15:20.
martes 27 febrero de 2007, 15:26
|  | Vino Tinto Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 julio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 21 | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie Cita:
Originalmente escrito por COBRAws No estoy de acuerdo, me parecen que atentan contra todos los empresarios que trabajan en la noche, que dia tras dia les rompen las pelotas, cobran coimas importantisimas de las comisarias para que no les hagan problemas mes a mes, y el gobierno que siempre estuvo rompiendo las pelotas en los boliches, ahora como ve negocio y ve votos, hace fiestas.
Se preocupan porque se vende droga, y dps hacen fiestas en plazas publicas. Cuando algun productor quiere pedir un permiso para una plaza se lo niegan, dicen que el evento no es de interés general, pero ellos pueden hacerlo.
Una falta de respeto. Aunque la gente que no está adentro esto no lo ve y no lo comprende. | te entiendo, pero como dijeron por ahi estamos en argentina y mas de lo que pasa no se puede esperar Cita:
Originalmente escrito por PaBLiTooo^^ Yo opino desde el punto de vista clubber...
Obvio q estoy a favor.... fiestas nuevas... gratis... con buenos djs como la del sabado con alfonsin y cohn...
Le digo q si a las fiestas del gob!
PD: Muchas fiestas q son pagas terminan saliendo d 30 a 50 p y casi son iguales ajajaja... |
estamos de acuerdo  | ::blank:: 
martes 27 febrero de 2007, 15:27
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 febrero 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie Aunque le cambiaria algunas cosas a mi me parece re bien.
Entiendo todo lo que dicen de los votos, corrupcion, punto de vista comercial y demas q para mi son todos discutibles. Pero al final siempre nos quejamos de todo, digamos una vez q hacen algo distinto para un publico distinto (si asi nos podemos llamar), creo q es una buena iniciativa. Lo de drogarse es una tonteria, digamos el que se droga lo hace en un boliche, en una plaza, en su trabajo, donde sea. Q lo orgace el gobbiero no desalieta ni incentiva, es mas supuestamete e un pais en serio da transparecia.
__________________ SAP es vida, Unete... o Muere como Ninja, por naranjazos
<3> | ::blank:: 
martes 27 febrero de 2007, 15:43
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie Creo que no esta mal ke organizen eventos, porque durante el año armaron distintos tipos de actividades, recitales de rock, tango, etc...
Quizas esten viendo que a traves de la m.e se este desarrollando una nueva cultura en nuestro pais, si no fuera asi no hubiera tenido cabida la organizacion de esta fiesta, ya sea por ganar votos o no, creo que no somos estupidos y no nos van a comprar porque organizen una fiestita electronica.
Con respecto a los empresarios de la noche, emm no creo que les afecte mucho ke hayan hecho una fiesta a las 8 de la noche, las matinee murieron hace rato.
Con respecto a la tv Erik van der Kool, canal 9 no es un canal estatal como todos sabemos, es un medio amarillista ke esta dirigido por gente ke no entiende a las nuevas generaciones.
Y no le veo el lado malo a ke se puedan organizar fiestas al aire libre, gratis en las ke uno pueda divertirse, por ke no tratar de verlo como el comienzo de algo nuevo en vez de quejarse?
Por lo que me comentaron (yo no pude ir) la fiesta estuvo muy bien organizada, no hubo descontrol en ningun sentido, entonces no entiendo ke puede tener de malo algo ke en definitiva es a favor nuestro.
Con respecto a lo de las coimas, creo que es otro tema, "se preocupan" porque no hacen las cosas bien, sino no tendrian ke coimear.
Ke se yo, en mi opinion no lo veo mal en absoluto.
Saludos. | ::blank:: 
martes 27 febrero de 2007, 15:50
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie Y porque tengo que pensar en los empresarios no se que y droga no se que... si yo soy el que disfruto a mi manera, no me drogo y me importa poco de quien es todo ese negocio....
Que sigan organizando.....lo unico necesito, buena gente alrededor, buena organizacion, seguridad, y listo!  y lo ultimo bueno como es free... un line up lindo  y si algo no me gusta, me doy vuelta y me voy... F A C I L
Úlima edición por Evgeni fecha: martes 27 febrero de 2007 a las 15:54.
martes 27 febrero de 2007, 15:52
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 agosto 2005 Ubicación: capital federal Edad: 32 | | | Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie Ni en pedo ! se RE llenaria de GRONCHOS por todos lados...
ya bastante nos roban en las fiestas masivas, imaginensè lleno de estos pungas por todos lados ???? nooooooo, no ni loco..
de darse el caso no iria por lo que dije anteriormente.
salu2
fdx | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|