lunes 08 agosto de 2011, 18:40
|
 | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2007 Ubicación: Adrogue | |
| Re: ¿Quienes bailan mejor, las mujeres o los hombres? Vote por las mujeres poruqe en gral bailan mejor q los hombres, pero cnozco a varios y me incluyo q bailan bien....dsps siempre me gusto bailar y cuando empece a asistir estos eventos me di cuenta de q me encanta bailar electronica.......tmb lo q veo es q antes no importaba como bailabas y todos bailaban con su estilo propio, preo bailaban....ahora aparte de los ninjas q bailan muy gracioso (tanto q me la bajan), estan los q van a hacer rostro.....yo no entiendo a q van, porque ni siquiera escuchan la musica......van a poner la cara....se zarpan en estorbos, ojala vuelvan los viejos tiempos, peinados raros, mucha onda para vestirse y todo el mundo bailando a pleno
__________________ Feeding The Hand That Bites Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo" "Dance & Not Walking" |