fiestas: agua i energizantes, alcohol no xq no me gusta el vodka (q es lo q hay gralmente) i prefiero gastar $10 en eso antes q comprar un champagne q se exceden mas en el precio..
otros findes: alcohol: champagne, licor c/speed, espumantes, fernet
Agua
Energizantes
Alcohol
Energizantes c/ alcohol
fiestas: agua i energizantes, alcohol no xq no me gusta el vodka (q es lo q hay gralmente) i prefiero gastar $10 en eso antes q comprar un champagne q se exceden mas en el precio..
otros findes: alcohol: champagne, licor c/speed, espumantes, fernet
11.10.0822/23.03.1003.10.10
"I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it" (M.S)
Depende...a veces agua (por lo general en fiestas de ME)
o
Alguna bebidilla blanca con energizante!
*energizante con alcohol
*alcohol
y si no queda más remedio, agua![]()
[FONT="Comic Sans MS"]![]()
basta para mí!
![]()
![]()
[/FONT]
[FONT="Comic Sans MS"]... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
[/FONT]
![]()
Agua!!! EL ALCOHOL ME CAE MAL!! JAJA
cuando salgo no necesito nada estimulante para disfrutar de una fiesta solo tomo agua y muy de vez en cuando cerveza o tragos...nada de drogas no las necesito![]()
right here,right nooooow!!!...this is life...enjoy it
![]()
![]()
![]()
![]()
agua siempre ultimamente no tomo nada de alcohol ni siquiera en bares...no lo paso masss
voto por alcohol porq es lo q tomo en mayor cantidad, pero si...todo depende de la salida, boliche, bar, si es una fiesta de ME opto por los energizantes y cero alcohol.
.:.Erase and rewind cause I've been changing my mind .:.~~
*energizante con alcohol.
*alcohol
Michael Jordan
¡¡Ser socio de esta sociedad....me puede matar!!
Pueden ser todos,
Pueden ser algunos,
Puede que ninguno
Depende de la noche, de mi estado de ánimo y de lo que esté sonando y el ambiente del momento !
Saludetes
intento n tomar mucho alcohl por qeu dsps no me siento bien para bailar.... energizantes soy de tomar, agua tmb, Alcohl tmb, pero no me excedo
[FONT="Comic Sans MS"]Pasan las modas, pasan los fachistas, quedan los artistas[/FONT]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)