siempre aguita me quedo sin un mango.,.,.,. le tomo el agua a todos o sino cambio la consumicion
o sino la del baño :P
Agua
Energizantes
Alcohol
Energizantes c/ alcohol
siempre aguita me quedo sin un mango.,.,.,. le tomo el agua a todos o sino cambio la consumicion
o sino la del baño :P
agua muy poca..si kieren saber eso:P jajajaja
dsps primero empeizo con cerveza dsps speed con vodka y tragos tragos tragos...pantera rosa me mataaaaaaaa....^^ lisandro y, eli y sonia hacen lso mejroe stragos d todo bs as lo aseguro si van acodo pregunets por esos tres señoriñosss...por dios^^
tomo d tood menos agua d la sanja:P
saludos gente
Märyu
en la previa mis cuba libre INFALTABLES , y tmb un poco de champagne o vino espuamante. y en el boliche agua
Bardal y FangioXXI, n su defekto energizantes y agua, depende lo ke me parezka n el momento...
Smile!.
el fernet es una bebida deliciosa, con coca, es lo mas rico que hay, es mas vieja que tu edad y mi edad juntas muchas veces, solo que hay que saber disfrutarlo, yo no arranco ninguna fiesta sin un vasito de fernet con mucho hielo... sobre gustos no hay nada escrito, y categorizar que seas cabeza o no por un trago es de cuarta, en todo caso me parece peor la gente que se mete sedante para caballos porque el cuerpo no le da para seguir la fiesta... jajaaa...
y cuando salgo arranco con un fernet, despues agua / energizantes y tipo 5 /6 siempre sale un 187, un champagne o algo con burbujitas....
sino cuando salgo a un bar o algo asi si.. fernet, fernet, fernet y mas fernet...
Caruch® PoWeReD By RoMi KoN...
En fiestas consumo agua, si me junto hacer previa con amigos tomamos fernet o algun champancito con speed, tambien vino espumante.
Tomar fernet es de cabeza? jajaja las cosas que hay que leer DIOSSS !!
Shine oN You
depende la salida... si necesito estar a full, solo agua!!! si no, lo que venga jajaja!!! me matan los tragos dulces!!! en las moon, infaltable el speed con vodka!!!
Nosotros... los antiguos,
abandonamos las ciudades y fuimos hacia las montañas,
una vez tuvimos cuerpo como el de ustedes, despues aprendimos a liberarnos y ahora parecemos esferas azules...
Hemos dejado atras el pecado, ya que cada uno de nosotros es un templo dentro de si...
Nosotros... estamos en paz...
si voy a bailar, agua, y preferentemente fria, ya q cuando hace mucho calor, suele bajarme un poco la presion.
En algun bar, o alguna juntada con amigos, vino espumante, o champagne...
tambien me gusta la cerveza..
Cel & Juan
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)