jueves 14 julio de 2005, 19:27
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 mayo 2005 Ubicación: olivos | |
| Re: Crees que el Psy esta dejando de ser Under? Cita: |
Originalmente escrito por Narcisista a mi no me molesta que sean multidinarias... solo me molesta que la calidad de la gente que va decae muchisimo... antes en una psyke no veias gente reventadisima, o boliravers o gente habitue de bigone.... pero no es desde este año, por el exito de las fiestas en las quintas (que en casi todas pasaban psyche), las psychedelic experience del año pasado ya eran medio selva la gente que iba, cuando vino el chaboncito de sesto sento era un garron la gente, ensima de que habia muchisima.
javix. a que te referis con "el psy"... el psychedelic trance... o el movimiento (la gente, el ambiente, etc), no entiendo.
el psy dejo de ser under cuando salio de goa, o cuando se puso de moda ir de vacaciones a goa a limarla [un ejemplo es el socio n°1 de la AET... un pancho que fue a una fiesta en las playas de goa, se tomo algo que le cambio la percepcion, volvio y se creia gardel, y transmitio y transimite mal el concepto que obtuvo] | Excelente respuesta...en unos pocos reglones dijiste todo.......yo no sabia como decir lo q pensaba.......en serio...lo expresaste muyy bien.....100% de acuerdoo. |