viernes 22 abril de 2005, 17:15
|
 | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 enero 2005 Ubicación: en congreso Edad: 28 | |
| QUE PASARIA SI.....??? la pregunta seria que pasaria si NC cierra osea no importa cuando, la verdad que esta pagina yo la siento como una flia virtual no solo que informa eventos si no que sirve para relacionarse con gente copada, es como una distraccion y la verdad que no me imagino ese dia en que no postee mas o q no entre mas nisiquiera a ver que onda...yo que se, siento la pagina como estar con los amigos en algun lugar charlando y compartiendo momentos y fuera de joda todo esta bueno, las minis peleas, los saludos de cumple las bienvenidas en fin...espero opiniones.
che yo no soy de crear temas y menos pelotudos salvo ( AL PALITROKE)jaja pero si creen que esto es una pelotudes cierrenlo y si quieren cagarme a puteadas en el perfil esta mi cel jajajajaaj.
bueno muchachos saludos y gracias a todos por la buena onda.
__________________ NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM "DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..." |