eeeh. ahora que pienso.. no hay ningun subforo de "tecnologia" o esas cositas.
y creo que somos todos enfermitos de estar todo el tiempo con la pc enfrente.
taria copeishion (???) <--- JUAJAJJA!
seeee, a pleno man!
no, para qué?
me es igual
tenes una seda?
eeeh. ahora que pienso.. no hay ningun subforo de "tecnologia" o esas cositas.
y creo que somos todos enfermitos de estar todo el tiempo con la pc enfrente.
taria copeishion (???) <--- JUAJAJJA!
tenes una sedaa???? jajaja perdi las miass... :S jaja nah... ke se yo a mi me da lo mismooo.. jaja..![]()
todo esto viene a que quiero un celular (motorola c236) que solo lo tiene CTI, pero lo quiero en Personal... porque cti suckea, un amigo tiene y no le llegan los mensajes y anda cuando quiere. BTW alguien sabe que onda? todos los demas telefonos me parecen una mierda
porque no averiguas en un stand de personal...ahi en todo el pais! y no te van a cobrar nada por preguntar=P aparte es mejor que cualquiera de nosotros te diga algo sobre eso. no te parece?
y pero me van a querer vender un telefono de ellos.... yo quiero saber les compro solo el chip (mamucha) me va a andar en el otro fono
y bue...no se man. Pregunta a algun genio por aca
man, CTI es el dios de los celulares, tiene la red mas grande de GSM de argentina, las demas no son ni el 5%
yo te diria q te compres el nokia 6600 como lo voy a hacer yo un par de dias despues de chemical :P
Si eres uno mas, eres uno menos.
no me gusta, soy una caprichosa hija de puta, jauajjajaaaaa.
ensima me lo van a regalar mis hermanas... y no me lo quieren comprar porque no me van a poder mandar mensajes de texto (??), pero me canse.. mañana las obligo... ademas acabo de ver que uno de los auspiciantes de la crema de este años es cti fun.....chanan chanannn
Última edición por Narcisista; jueves 30 septiembre de 2004 a las 01:08
juaaaa
a pleno el foro!
Si eres uno mas, eres uno menos.
yo tengo un samsung x426 alto celulo tengo en personal porke cti anda para el ogt... tiene razon narcisista...
cobra.. posta te vas a comprar ese nokia?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)