La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta: El ELECTRO POP ES DANCE??????
Si 23.44%
No 76.56%
Esta encuesta está cerrada

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 15 mayo de 2007, 11:25
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 julio 2005
Re: ELECTRO-POP

Nooooo...No es dandce el dance es dance el electro pop es electro pop e slo mismo ek me compares la ensalada con el asado jajajaa

saludos!
Viejo martes 15 mayo de 2007, 12:12
Limonerito

Miembro desde: 14 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por Facu Cruz Ver Mensaje
Leo a todos diciendo: "UH ELECTRO POP ES EL QUE HACIA DEPECHE MODE EN LOS 80, MIRANDA ADICTA Y ESOS NO SABEN NADA"
Miren.. o sea, los estilos son estilos y así son las líneas generales, te gusten o no.
Para mi rock, son los beatles.. y callejeros, tocan rock, NO ME GUSTA pero es rock también. Que unos lo hayan hecho antes que otros no le quita mérito al estilo que tocan.. que miranda y adicta y capri y etcétera hoy hagan lo mismo que hacia depeche mode (que en un inicio manoteó a krftwrk) que tiene de malo?
Si hay 25.000 bandas haciendo lo mismo que hacían los beatles? y por hacer el mismo estilo son menos rock?
Creo que acá estan mezclando gustos, con la objetividad de lo que es un estilo musical establecido.
CLAP CLAP CLAP coincido un 200% con vos man.....
¸.♥*¨) ¸.♥*¨)«´¨`*.♥¸.*--ElectronicPrincesS--*.¸.*´¨♥
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸*´*.¸)
Responder Con Cita
Viejo sábado 30 junio de 2007, 22:54
Adicto a NC!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 mayo 2006

Cita:
Originalmente escrito por chApu Ver Mensaje
conparto la idea de s1ve...el dance es dance...nada q ver al elctropop...y ojo, xq el electropop de adicta, miranda y todas esas banditas baratas no es el electropop de Depeche Mode o Inxs en su epoca, eso si era electropop de enserio
de acuerdo con vos

el electro pop noooo es dance
Viejo sábado 30 junio de 2007, 22:58
Retoño Limon

Miembro desde: 12 septiembre 2006

para mi no podes comprar el electropop suena diferente =S, ademas decir electropop se me viene a la cabeza miranda como dijo chapu mas arriba, por dios y la gente los sigue no entiendo =(
Viejo domingo 01 julio de 2007, 01:51
Retoño Limon

Miembro desde: 30 marzo 2007

genero nuevo electro-pop ? No es un estilo de musica nuevo se viene haciendo desde hace años, como bien nombran como ejemplo Depeche mode . Con respecto a si es dance ? No confundamos las cosas. Y con respecto a las bandas actuales que nombraron como por ejemplo Miranda, me quedo con las de los 80´.
Responder Con Cita
Viejo domingo 01 julio de 2007, 02:06
NC Fanatic

Miembro desde: 02 agosto 2006
Send Message via Google Talk to adriano_vela

ahora cualquier bandita medio pelo se pone un sintetizador y se la da de banda con coneccion directa a la ME , naaa.. mama lo q hay q cambiar.. electro-pop para mi no existe , onda .. no se como explicar , la musica pop siempre tuvo algo asi como electronico (o no se como decirlo , sonidos pero ayudados por la tecnologia no?) q lo diferenció del rock puro , pero el termino electropop le qeda gigante , y por favor no comparemos lo q ofrece hoy este "electropop" con la musica q ofrecia la dorada epoca de los 80'.. eso no se va a poder igualar con nada , mucho menos con la resaca de ahora (miranda por ejemplo)
Viejo domingo 17 mayo de 2009, 18:38
Limonero

Miembro desde: 17 abril 2006

El Electro Pop No Es Dance Bajo Ningun Aspecto... Es Super Pochoclero
Viejo martes 15 diciembre de 2009, 03:04
Doctor Lemon

Miembro desde: 14 junio 2007

para mi no es musica electronica
Viejo viernes 18 diciembre de 2009, 08:46
Crackwhore

Miembro desde: 05 enero 2007

No se si ya lo dijeron...pero...bandas como Virus y Los Prisioneros (Chile) hacian electro-pop o electro-rock allá por los ochenta, temas como "Juegos Incompletos" o "Estrechez de Corazon" datan de lo dicho.

Que ñoñez

Cita:
Originalmente escrito por Facu Cruz Ver Mensaje
No no gaby, yo estaba hablando de lso que hablan del electro pop como depeche mode y dicen que lo de hoy no lo es. Estoy de acuerdo con lo ke decís de que adicta no es dance.

Si escuchas el disco Shh de Adicta, encontraras variantes de electro pop y electro rock muy interesante para ser producciones sudamericanas.

Awante Leo Matiolli

Úlima edición por ariel_cordoba fecha: viernes 18 diciembre de 2009 a las 08:46. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas