viernes 24 noviembre de 2006, 16:29
|
 | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | |
| Re: ¿A que parte de la costa pensas ir en verano? Cita:
Originalmente escrito por H3RNAN mmm tengo muchas ganas de pinamar..
a gessel lo predomina el rock (gessel rock)
a san bernando la cumbia.
creoque lo que mas me gustaria es pinamar.. y cuando alla fechas importantes en pueblo limite, viajare! JAaj  | No te creas lo de Gesell... los ultimos años estuvieron trayendo a Pueblo Límite muy buenos djs, como Luke Fair, Junkie XL, Satoshi Tomiee, Circulation y hasta el mismisimo Cattaneo...
Si te pones a pensar, el Gesell Rock es solo unos dias, y Pueblo Límite esta durante casi todo enero al palo (dentro de todo lo malo no?)
A Pinamar no fue ningun dj de renombre me parece, demasiado careta para mi gusto, y ademas muchos nenes y nenas de 16 años... por otro lado, nadie quiere hacerle sombra al "gran" Gustavo Palmer jajaja (cuando empieza por el microfono a decir "arriba Pinamar!" o "y ahora suena Some Velvet Morning de Primal Scream" me muero de risa! se cree que esta en la radio!)
San Bernardo conozco muy poco, estuve un finde en febrero pasado, pero por lo que vi, te doy la razon... 
__________________ In cash we trust 
Úlima edición por Sr. Limón fecha: viernes 24 noviembre de 2006 a las 16:34.
|