De cuarta. Si se van a dividir las tareas para ganar el doble o trabajar la mitad, que no se anuncien como dúo, que cada uno se rebautice y se presente como arista individual.
Es una vergüenza
Es entendible
Eso demuestra cuan lejos estamos como cultura electronica
Depende
No me interesa quien toca cuando voy a las fiestas
De cuarta. Si se van a dividir las tareas para ganar el doble o trabajar la mitad, que no se anuncien como dúo, que cada uno se rebautice y se presente como arista individual.
above & beyond, 16 bit lolita, aly & fila, y asi muchisimos otros :/ viene uno o viene alguno de los integrantes :S
Es cualquer cosa.. Para eso anunciate de otra manera, ejem. Nic Chagall (Cosmic Gate) y listo! Todo el mundo contento y sin engaños![]()
[FONT="Comic Sans MS"]To beat or not to beat? [/FONT]
[FONT="Arial Black"]TRAIGAN A STAN KOLEV![/FONT]![]()
Me molesta al principio pero no me ofende siempre y cuando escuche la música que a mí me gusta sino para que vino?
¤۩۞۩¤––––•Imagine a world without soundWhere would we find music to move us?
•––––¤۩۞۩¤
Luquitaz @ Liucs
En el año 2008 toqué el cielo con la manos...
4-8 Tiësto @ Privelege
5-8 Armin van buuren (Armada) @ Amnesia
6-8 Erick Morillo @ Pacha
después de mi estadía en "LA ISLA BLANCA" sí puedo morir tranquilo
Última edición por YZF-R1; miércoles 07 marzo de 2012 a las 19:03 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
FELICIDAD TOTAL!!!!!!
....la unica manera de librarse de la tentacion es caer en "ELLA".
....el verdadero hombre inteligente aparenta ser "BOLUDO" delante de un "BOLUDO" que aparenta ser inteligente...
http://www.youtube.com/watch?v=LiHWB0pQ-4Q
Para mi ESTAFA.... Te venden una cosa, pagas y te entregan algo de menor cantidad o calidad.... Que sumisos!! para que lleguemos a pensar que "es entendible"...
Me siento estafada y opto por no concurrir...
...alle sind gute Laune...
Tomorrow Never Knows
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)