La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: Podremos tener el ambiente, la gente y las fiestas de antes?
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
Podremos tener el ambiente, la gente y las fiestas de antes?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 20 octubre de 2011, 17:03
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 31 julio 2007
Send Message via Google Talk to arturito
Re: Hay vuelta atras o no?

Cita:
Originalmente escrito por ROMINEZCO! Ver Mensaje
agenden... MAINSTAGE 2012@ Club Mandarine..
en Paul Ritch qedo demostrado, parecia un mint del 2006.

lo qe pasa qe todo depende del estilo qe cada uno frecuente.. lamentablemente hay estilos mas masivos los cuales llevan gente de todo tipo. otros estilos son mas vanguardistas y under y te llevan otro publico.
Estas errado, porque si vas a Clubland toque quein toque, siempre tenes a los mismos monos que no entienden nada, obviamente que segun quein toque, vas a encontarte con mas o menos simios. Pero una vez que el lugar se hace popular, a los que no le interesa la musica van a ir todos los sabados este quein este.

PD: Me parece que no fuiste el dia que toco COSMIC, el boliche quedo mucho mejor a lo que era anteriormente, pero fue un asco el calor, la cantiad de gente que metieron (Semejantes DJ no encajan en ese lugar), no habia ventilacion ni aires y para colmo el techo goteaba

Úlima edición por arturito fecha: jueves 20 octubre de 2011 a las 17:06.
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 octubre de 2011, 17:30
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Jamas.

Desde que los turbios conocieron la "pasty" y "eh amego como pega" y el negocio facil que lleva eso. Ya es algo sin fin !!! Y va a ser asi por los siglos y los siglos ....

Cita:
Originalmente escrito por arturito Ver Mensaje
E

PD: Me parece que no fuiste el dia que toco COSMIC, el boliche quedo mucho mejor a lo que era anteriormente, pero fue un asco el calor, la cantiad de gente que metieron (Semejantes DJ no encajan en ese lugar), no habia ventilacion ni aires y para colmo el techo goteaba

Ayer una amiga me dijo exactamente lo mismo de la noche de Cosmic. Asi que no me harte de la publicidad y la camiseta puesta de los RRPP prometiendo algo y vuelve a caer en lo mismo.. Platita y metamos a todos apretados... Total es "platita" para nosotros.

Es siempre lo mismo, Quierne hacer algo bien, quieren distinguirse y la vuelven a cagar con los excesos de gente. Taaaaaaaaaaaan dificil es que si la capacidad es para 1000 , metan 800 ??? Tan dificil es bajar un poco las ganancias???? Viven en una adicción a la plata que quieren mas y mas , sin importarle que el que paga la entrada la pase para el orto.

El dia que demuestren a la gente que la capacidad del lugar es X y van a vender solo X entradas.. y que vaya y lo compruebe y lo disfrute

AHI va a ser el dia que confie en algún lugar. Mientras tanto siguen siendo todo lo mismo con dos leds mas novedosos

Úlima edición por ElectroNinio fecha: jueves 20 octubre de 2011 a las 17:34.
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 octubre de 2011, 17:41
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Ver Mensaje
Jamas.

Desde que los turbios conocieron la "pasty" y "eh amego como pega" y el negocio facil que lleva eso. Ya es algo sin fin !!! Y va a ser asi por los siglos y los siglos ....

Ayer una amiga me dijo exactamente lo mismo de la noche de Cosmic. Asi que no me harte de la publicidad y la camiseta puesta de los RRPP prometiendo algo y vuelve a caer en lo mismo.. Platita y metamos a todos apretados... Total es "platita" para nosotros.

Es siempre lo mismo, Quierne hacer algo bien, quieren distinguirse y la vuelven a cagar con los excesos de gente. Taaaaaaaaaaaan dificil es que si la capacidad es para 1000 , metan 800 ??? Tan dificil es bajar un poco las ganancias???? Viven en una adicción a la plata que quieren mas y mas , sin importarle que el que paga la entrada la pase para el orto.

El dia que demuestren a la gente que la capacidad del lugar es X y van a vender solo X entradas.. y que vaya y lo compruebe y lo disfrute

AHI va a ser el dia que confie en algún lugar. Mientras tanto siguen siendo todo lo mismo con dos leds mas novedosos
Estoy de acuerdisim en todo, pero hay algo en lo q te equivocas,si la capacidad es de mil no tienen q meter 800, tienen q meter mil, el problema es q meten 2 o 3 veces mas de su capacidad, dsps de lo de cromagnon por ley debe haber una persona por metro cuadrado, la solucion en este pais se basa en las catastrofes, y sumado a esto hay muy poca memoria

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 octubre de 2011, 17:48
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 01 agosto 2011

marxelo, la ley esa también es ridícula... si metes solo 1 persona por m2, te va a parecer que el lugar esta vacio...
Tambien hay que tener en cuenta que los lugares a veces son mal construidos en cuanto a funcionalidad. Ejemplo, en Mandarine el otro día ni bien entrabas parecia que estaba explotadisimo (en parte lo estaba), pero la pista de atras y la de afuera se podían estar relativamente bien. Por lo tanto, no se si en cuanto a "capacidad" fue excedido en la venta de entradas. Ahora, el lugar esta construido de tal forma que todos quieren estar cerca del DJ y se llena mal hasta la puerta y capaz en el fondo todavia queda lugar.
Esa fue mi sensacion, por suerte tambien pegue un lugar abajo de un aire y la verdad que lo pase joya, mas allá de que en un momento sí estaba complicado el tema empujones/gente pasando sin cesar.

En cuanto a las caripelas, me tienen sin cuidado. Es la misma gente que viaja conmigo en el colectivo, en la calle, en todos lados. Es parte de la comunidad donde vivo. O lo acepto o me voy.
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 octubre de 2011, 18:03
NC Fanatic

Cita:
Originalmente escrito por leontrosky Ver Mensaje
marxelo, la ley esa también es ridícula... si metes solo 1 persona por m2, te va a parecer que el lugar esta vacio...
Tambien hay que tener en cuenta que los lugares a veces son mal construidos en cuanto a funcionalidad. Ejemplo, en Mandarine el otro día ni bien entrabas parecia que estaba explotadisimo (en parte lo estaba), pero la pista de atras y la de afuera se podían estar relativamente bien. Por lo tanto, no se si en cuanto a "capacidad" fue excedido en la venta de entradas. Ahora, el lugar esta construido de tal forma que todos quieren estar cerca del DJ y se llena mal hasta la puerta y capaz en el fondo todavia queda lugar.
Esa fue mi sensacion, por suerte tambien pegue un lugar abajo de un aire y la verdad que lo pase joya, mas allá de que en un momento sí estaba complicado el tema empujones/gente pasando sin cesar.

En cuanto a las caripelas, me tienen sin cuidado. Es la misma gente que viaja conmigo en el colectivo, en la calle, en todos lados. Es parte de la comunidad donde vivo. O lo acepto o me voy.
Si, la ley exagera, nosotros teniamos un bar y apenas fue lo de Cromagnon nos pedia cosas imposibles y nos hicieron reformar todo el lugar, hay q cambiar mucho y no solo en leyes ni en organizaciones, hay q ser constante y centrado, no podes pedir q haya una persona por metro cuadrado, pero tampoco q haya 15
Con lo de las caripelas a todos nos deberia dar lo mismo, podes tener portacion de cara, el problema esta si te roba, el otro dia me marcaron a un q roba en los boliches de ME (ya lo denunciaron varias veces con los patovas y sigue aparecinedo) y no es un pibe chorro, se viste como cualquiera de nostros y anda con su noviecita para todos lados

Siempre creí en la filosofía de que un dj debe encontrar el mejor balance posible entre entretener y educar. Habiendo dicho esto, estará luego en la honestidad de cada dj haberse esforzado lo suficiente para lograrlo. "Hernan Cattaneo"

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 octubre de 2011, 18:28
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por zeta Ver Mensaje
claro que no, superenlo jaja estan todos melancolicos que onda
Para la melancolía, nada mejor que un buen Whisky (se me cae la baba de pensar en el JD ahora)

En cuanto al thread, la respuesta es tan simple como NO; lamentablemente el pasado es eso, PASADO!!!

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 octubre de 2011, 21:17
Retoño Limon

Miembro desde: 23 marzo 2007

El ambiente es una clara muestra de la lacra que hay en la sociedad actualmente...estoy harta de:
los gatos que van solo para conseguir un tipo que las banque
los cacos negros villeros que solo van para drogarse
la gente que va porque esta de moda la movida
los fans de algunos djs que mas que fans son barras bravas
la masividad que tomo esto como que la llamen la"jodita"
Todo cambia y todo evoluciona lo entiendo (en este caso involucion)...lo de años anteriores nunca mas... porq? porq simplemente se volvio demasiado negocio y mientras se facture no importa nada!

Responder Con Cita
Viejo viernes 21 octubre de 2011, 00:35
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 09 agosto 2007

No Hay Vuelta Atrás..

NO HAY VUELTA ATRÁS.. :/ no es por ser pesimista, esta a la vista de todos. todos los fines de semana... y en fiestas que uno espera todo el año... y por eso mismo.. te la terminan bajando...

Úlima edición por SAKURA! fecha: viernes 21 octubre de 2011 a las 00:35. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo viernes 21 octubre de 2011, 02:37
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 01 junio 2009

Para mi es totalmente recuperable el ambiente, la pregunta es si están dispuestos a pagar, antes el filtro era la entrada, todo lo demás siempre existió y seguirá existiendo, es así de simple la cuestión.
Viejo viernes 21 octubre de 2011, 03:07
NC Fanatic

Cita:
Originalmente escrito por javiermgon Ver Mensaje
Para mi es totalmente recuperable el ambiente, la pregunta es si están dispuestos a pagar, antes el filtro era la entrada, todo lo demás siempre existió y seguirá existiendo, es así de simple la cuestión.
Para mi no tiene nada q ver con el precio, una cosa es q filtres y capaz q no haya ninjas (lo cual no es tan acertado, muchas de las hinchadas de los mejores equipos de nuestro pais van a este tipo de fiestas, cobran mas plata q cualquiera de nostros), pero de todas formas no era solamente q antes habia gente con poder economico, habia una onda genral muy dificil de explicar, era la tematica de las fiestas, la buena onda, si bien habia alguna ayuda para esto, no era eso lo q llevaba a q todo el mundo se respete, era saber q teniamos algo unico y q habia q cuidarlo

"Dance & Not Walking"
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas