La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: Podremos tener el ambiente, la gente y las fiestas de antes?
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
Podremos tener el ambiente, la gente y las fiestas de antes?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 25 enero de 2012, 02:37
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 octubre 2009
Re: Hay vuelta atras o no?

Pasado pisado muchcachos, lamentablemente de a poco nosotros no vamos a volver a la movida.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 abril de 2012, 00:36
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 noviembre 2007

La veo bastante dificil!
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2012, 16:37
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 24 abril 2012

Para mí sigue habiendo lugares en los que no es necesaria una vuelta atrás... si vas a Cocoliche, a Bahrein, a La Capilla, la gente tiene la mejor onda, siempre. O al menos todas las veces que yo fui.

Ahora, hablando de las masivas, es distinto. Yo creo que una moon o un BAT puede llegar a tener un público 'del palo', con buena onda y respeto. Ahora, una UMF o Creamfields... lo dudo más que mucho.
Responder Con Cita
Viejo jueves 17 mayo de 2012, 12:22
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 24 junio 2005

Como el 75% de la gente que ya ha votado, creo que sea imposible volver a los tiempos de antes. Yo he ido a muchisimas fiestas, desde hace mas de 10 años y he visto decaer muchisimo el ambiente. Creo que mucho tiene que ver con el hecho de que la ME se ha masificado mucho, y mas que nada por el ingreso a la escena dance de muchos DJs comerciales (no voy a dar nombres para no entrar en debates que nada tienen que ver con el tópico).

Yo siempre rescataba el "perdon" si te chocaban sin querer o el "permiso" que te pedían para pasar... como bien dijo nicocano, eso lo podemos encontrar en algunos lugares aún. Lamantablemente, el respeto por el otro se perdió mucho.
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 mayo de 2012, 17:18
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 junio 2010

Hola poca gente linda que queda!!

saben de algún lugar donde aya derecho de admisión y no dejen entrar escoria como el 90% de la escoria que hay hasta en los vips hoy en día

un abz-
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas