La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: dejarias de asistir a un boliche/evento con motivo de protesta?
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
dejarias de asistir a un boliche/evento con motivo de protesta?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 25 junio de 2011, 14:06
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 13 enero 2007
Re: Dejarias de ir a un Evento/Fiesta con motivo de "huelga" ?

si me prendo totalmente, aunque desde antes que deje de ir a ciertos lugares por dichos motivos, y es dificil resisitir la tentacion de no ir a ver a un dj "x" de "x" lugar, de "x" estilo, pero tienen que darse cuenta de que es por el bien de ustedes, pero tenemos q ponerno de acuerdo entre nosotros aunque seamos 10 un finde que no salgomos a "x" lugar, somos 10 que no vamos a alimentar a dicho lugar, y ahi empezamos, primero 10, despues 20,30,40,etc.
Pero no esperen que va a ser algo que lo veamos a corto plazo todo lleva tiempo y mas en Argentina "ya que todos nos ponemos de acuerdo muy rapido".
Asi que vuelvo a repetir yo me sumo.
Responder Con Cita
Viejo sábado 25 junio de 2011, 19:14
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 marzo 2010

Lamentablemente, el negocio musical en todo sentido ha llegado a su punto más alto en cuanto la ambición de etner ingresos como sea. Ahora no importa la calidad de música, de gente, o qué precios se pondrán, y mucho menos el trato... si hay ingresos, bienvenido sea para el boliche. Por eso HOY en día se trata así a la gente que les da de comer.
Sacando de lado el boliche, un ejemplo de que el negocio musical se fue de las ramas es el tan asqueroso Justin Bieber y los artistas de renombre que se viene comiendo, como Snoop Dogg por ejemplo. Por eso, yo apoyo la idea aunque casi nunca voy a Pachá porque no me gusta.
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 junio de 2011, 00:23
Germinadito

Miembro desde: 10 diciembre 2008

Depende el evento, si es un Dj que espero todo el año para verlo no me lo pierdo. Por ejemplo creamfields 2009 devolví la entrada porque sentí que estaban jugando con la gente... Yo no pago CREAMFIELDS, sino que pago un line up y las expectativas respecto a su organización.... Cuando vi que la organización no estaba al nivel de mis expectativas decidi devolver la entrada.

Asique nada, como dije... De acuerdo al evento y a la organización... Pero si lo haría de ser necesario!
Viejo domingo 26 junio de 2011, 13:57
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2011

yo ya me sume hace casi ya 3 años... los que siguen saliendo en todo caso y se comen chascos son uds...
Responder Con Cita
Viejo domingo 26 junio de 2011, 15:37
- Carpe Diem -
Miembro Pro

Miembro desde: 17 diciembre 2007
Send Message via Google Talk to Joha_Erika

Cita:
Originalmente escrito por maso Ver Mensaje
Claramente una de las principales razones que no piso pcha abajo es por eso. Por el asco de gente y no es de rascista es de realista. PErsonas sin moral sin razonamiento, ladrones, duros que pegan y gente villera que salieron del tropi y vinieron a pacha porque hay PASTELA. Despues los precios. y el sonido osea.
La gente que sigue llendo y dice VOY PORQUE ME GUSTA.es gente CONFORMSITA y es lo sobra en el mundo y en argentina MUCHO MAS. yo no la entiendo. Y no la entiendo NO estudiando. sino no al entiendo usando simplemente LA RAZON.

Doy un Si ROTUNDO hahaha. y Estaria muy bueno que en alguna linda fecha. Los que van a escuchar la musica NO VAYAMOS y que el bolcihe solo se llene de la gente inescesaria a ver que pasa. a ver si le gusta.

No va a pasar nada es argentina. pero duele ver a la misma gente diciendo SI ME GUSTA VOY A IR IGUAL. Son ciegos al fin y al cabo.

La otra opcion seria ir con bombas molotov a pacha y a state. yo me prendo.
Coincido totalmente con tu comentario. Sinceramente no discrimino, pero son muchos los factores que hoy en día restan para decir "no asisto".

Son conformistas, pero luego se llenan la boca con quejas...
Viejo lunes 27 junio de 2011, 00:53
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 15 abril 2007

todo depende del evento lamentablemente.... si bien algunas noches odio la forma de manejarse de algunos boliches, pero depende, siempre depende
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 junio de 2011, 02:08
Germinadito

Miembro desde: 15 febrero 2011

sabes lo que pasa? si juntamos a todos los foros y paginas de electronica del pais no sumamos ni el 50% de los que despues van al boliche, entonces no rinde..terminan ganando el que organiza que nunca le intereso la clase de cliente, sino cuanto consume adentro sin importar si roba, molesta le interesa la musica o no..yo me sumo, pero habria que encontrar otro tipo de protesta en contra de los que manejan la organizacion..con toda la conexión que hay hoy en dia..que con un mensaje de twitter te podes comunicar con cualquier dj, pensaria hacer otras cosas mas jodidas como hablarlo directamente con ellos como el texto para copiar y pegar de aly & fila pero ponerselo A ELLOS y que sepan a lo que se enfrentan..obviamente habria que mandarselo de manera MASIVA y que no sean 2 o 3 gatos locos los que le envian eso..

bueno de todos modos y en resumen, todo y en conjunto se puede..y hay que hacer lo mejor para los que en verdad le importa el genero musical
Responder Con Cita
Viejo lunes 27 junio de 2011, 11:38
Retoño Limon

Miembro desde: 03 marzo 2011

Cita:
Originalmente escrito por ElectroNinio Ver Mensaje
Aunque toque el mejor DJ si la movida es grosa y se que se puede hacer eco y no ser solo 5 gatos locos no yendo. Me sumaria de una.
TOTALMENTE!!
Responder Con Cita
Viejo martes 28 junio de 2011, 19:25
CandyFlipper!

Miembro desde: 09 abril 2008

Es lo que hago con State... no fui por lo sucedido en Above en el 2009...
Y Crobar va a ser el segundo que no pisaré hasta que no cambien las ensardinadas!
Viejo martes 28 junio de 2011, 21:53
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 03 marzo 2009

Cita:
"y en mi postura habria que hacerlo no con 1 evento en particular, sino con varios de diferentes productoras/boliches."
Estoy de acuerdo con tu postura, pero creo que todo a su justa medida, habria que ir viendo cual es el efecto de lo qe estamos haciendo... Cito esta frase porqe creo qe "boicotear" varios eventos puede ser contraproducente, y podriamos lograr algo que no creo todos qeramos, que DJs de renombren vengan a tocar. BUen tema
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas