La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: dejarias de asistir a un boliche/evento con motivo de protesta?
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
dejarias de asistir a un boliche/evento con motivo de protesta?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 21 junio de 2011, 22:08
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 14 abril 2009
Dejarias de ir a un Evento/Fiesta con motivo de huelga/protesta?

hace poco en PACHA me ROBARON y conozco gente a la que tambien se lo hicieron en este y en otros lugares y por eso creo esta encuesta.

estos ultimos años han habido muchas quejas reclamos peticiones sugerencias y mas reacciones de nosotros el publico que quizas en algunos boliches eventos o fiestas nos sentimos mal tratados nos faltan el respeto, no valoran la musica explotan los lugares a mas no poder no hacen filtro en puerta tienen precios descaradors... etcetera y despues terminamos todos disconformes.
diferentes tipos de factores que hoy por hoy hacen que mucha gente deje de asistir o lo haga sin ganas por amor al artista o al simple hecho de salir de fiesta.

mi pregunta, a la qe doy un SI rotundo de respuesta es:
"dejarian de ir a un evento en forma de pedido/huelga contra un boliche/evento?"

respondan:
SI / NO / depende que evento..

yo "sacrificaria" un artista que me gusta o una fiesta, solo por esta causa.
nose uds.

con todas las cosas que pasaron ultmamente en nuestra escena, ( y me remonto a aquella "Versus Session" que fue en mi recuerdo un punta pie inicial para que nos pudramos de los organizadores y blabla) todos decimos o proponemos denunciar y hacer quilombo pero nunca nadie hace o pasa nada.
entonces propongo que ya es el momento de...
y en mi postura habria que hacerlo no con 1 evento en particular, sino con varios de diferentes productoras/boliches.

para que todos aprendan a tratarnos y a no cagarse en nosotros, que, despeus de todo, sin nosotros, no son nada!

Úlima edición por Dr.Phibes fecha: miércoles 22 junio de 2011 a las 00:40. Razon: en el home sale mal el titulo
Responder Con Cita
Agradecimientos:
barby* (lunes 18 julio de 2011), simonhz (jueves 07 julio de 2011), del guacho (miércoles 22 junio de 2011)
Viejo martes 21 junio de 2011, 23:31
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 septiembre 2010
Re: Dejarias de ir a un Evento/Fiesta con motivo de "huelga" ?

si es por una muy buena causa lo hago.

I'm flowing across the universe Passing through the gate. I'm the ambassador of eternity,Telling you of love and hate. Listen to the sound of drums Running through my brain. Follow me, Don't be afraid. Come with me, To the Cosmic Gate. By: Cosmic Gate

Responder Con Cita
Viejo martes 21 junio de 2011, 23:50
Limonerito

Miembro desde: 14 abril 2009

Cita:
Originalmente escrito por ragnaro Ver Mensaje
si es por una muy buena causa lo hago.
la causa esta clara creo, que aprendan a tratarnos, no lucrar con nosotros poniendo precios descabellados, desbordando la capacidad y hacerles entender que sin nosotros no existen.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 junio de 2011, 05:40
Limon

Miembro desde: 18 abril 2009

Me parese una causa totalmente justa y lo haria. Aunque depende la fiesta, si es un dj que amo con locura lamento pero no. Pero una fiesta que me guste, pero no me vuelva loco, si porque no.
El tema es que hay que hacer llegar el porque de la protesta, que se sepa el motivo. Sino ,, es en vano.
Viejo miércoles 22 junio de 2011, 07:30
Doctor Lemon

Miembro desde: 08 agosto 2007

la verdad NO, mas que nada por que si me gusta algo lo voy a hacer aunque todos me digan que no,,,,,pero en mi caso no me copa la idea de protestas y esas cosas.....te gusta algo buenisimo no te gusta..chau!
las razones por las que no asistiria a tal evento serian por que no tengo plata o por que tengo algo mas importante que hacer,,,,,no soy fanatica de ningun dj ni nada....solo salgo por que a pesar de todo me sigo divirtiendo..cuando deje de hacerlo dejare de salir tambien.....pero no por esos motivos (calidad de publico..ensardinamiento...productoras dudosas..etc)
todo bien..pero son solo 6 horas en una noche....relax!

Sólo por hoy...no te enojes, no te preocupes, se agradecido, trabaja honradamente, se amable con los demas...sólo por hoy.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 junio de 2011, 07:42
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 03 diciembre 2010

si me sumaria a la propuesta..... talvez seria una buena forma de hacernos valer un poco como clientes.....

Úlima edición por Nico.Galli fecha: miércoles 22 junio de 2011 a las 07:44.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 junio de 2011, 08:40
Limon

Miembro desde: 03 abril 2007

Si, me sumaria a la causa!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 junio de 2011, 10:40
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 27 octubre 2007

La verdad que yo tambien me sumo, es que cansa salir con toda la mejor onda y que, de apoco, personas que no conoses ( ya sean empleados del lugar o los clientes del lugar) te terminen cansando o tengas que lidiar para que no se calienten, y creo que tambien tienen que mejorar la calidad o el trato a los empleados, miles de veces los vi estar toda la noche a mil sin poder tomarse 5 min. para al menos descansar.
Viejo miércoles 22 junio de 2011, 11:57
Retoño Limon

Miembro desde: 09 noviembre 2006

para ser sincero-...depende del evento....
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 junio de 2011, 12:08
Lauta!
Moderador

Miembro desde: 04 febrero 2007

Aunque toque el mejor DJ si la movida es grosa y se que se puede hacer eco y no ser solo 5 gatos locos no yendo. Me sumaria de una.
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas