domingo 22 octubre de 2006, 11:39
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2005 Edad: 27 | |
| Re: ¿Que nightclub te gusta mas? (Infraestructura) Cita:
Originalmente escrito por Monko jajajaaj es terrible como en el thread dice especifico NO tomen el cuenta el sonido, y mas de la mitad de los posts hablan del sonido, posta q no se entiende
Yo adhiero a rocket, ese boliche era INCREIBLE. | a medida q iba letyyendo los mensajes esperaba llegar al final par aponer esto pero me ganaste de mano, gente lean bien antes de postear, hay algunos q pusieron tal o cual por q la pasaron bien o por el sonido, si pregunta de la infrestructura...
Para mi es Crobar, el news siempre estubo bueno peor lo q hicieron con ese lugar ahora es lo mas, pista grande, decoracion buenisima, paredes revestidas, hay baños en las dos puntas de la pista y la cabina esta tan cerca como para dar la suficiente interacion publico-dj q se necesita en uan buena fiesta.
Big One ahi le anda, pero si estarian los 3 pisos abiertos seria mejor, arquitectonicamente esta de 10.
Por el contrario, me parece q la de pacha es de las peores, un solo baño en la entrada, la mitad es vip, la pista es chica, las barras estan muy en desnivel... y no sigo por q lo hago mier***, ojala q el q estan construyendo este bueno por q la verdad con el de ahora tremenda boludes se mando el arquitecto y la verdad, lo unico q tiene es el nombre y los dj q suelen tocar. |