domingo 22 octubre de 2006, 13:48
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 octubre 2005 Ubicación: palermo | | | Re: Mi 1ra cream? segunda? perdiste la cuenta? o no vas más? 04 y esta
segunda  | ::blank:: 
domingo 22 octubre de 2006, 14:33
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Devoto Edad: 26 | | | Re: Mi 1ra cream? segunda? perdiste la cuenta? o no vas más? Cita:
Originalmente escrito por NEGRO mi tercer cream
lo q vos decis es verdad q los gusanos nos comen a todos por igual , pero cuando se coman a esos cacos de mierda flor de indigestion se van a agarrar pobres gusanitos jajaja |
jajaja, violencia mal en tu mensaje......esto se fue al desvirtueo mal......la idea no creo ke haya sido esta :S.... | ::blank:: 
domingo 22 octubre de 2006, 14:43
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 noviembre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: Mi 1ra cream? segunda? perdiste la cuenta? o no vas más? Hay olor a pelea... Mi segunda Cream y creo que no va a ser la ultima  | ::blank:: 
domingo 22 octubre de 2006, 15:08
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 15 octubre 2005 Ubicación: Ballester Edad: 29 | | | Re: Mi 1ra cream? segunda? perdiste la cuenta? o no vas más? Mi tercera cream, y quien sabe si sera la ultima (creo q faltaban opciones en la encuesta).
La pase bien en las anteriores asi que porque no volver a ir...
(la 2004 me gusto mas que la 2005).
Totalmente innecesarios los mensajes anti-cream que estan de moda ultimamente. Si no les gusta Creamfields todo bien, simplemente no vayan, ignorenla, pero no es necesario el repetido discurso (sobre chorros, ignorantes musicales, la gente que no llega a tu "nivel", los djs que son de 4º, organizacion, precio, etc.) | ::blank:: 
domingo 22 octubre de 2006, 15:54
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: Mi 1ra cream? segunda? perdiste la cuenta? o no vas más? 3 era cream, y de seguir yendo nose, lo pienso, esta por que mi chika kiere ir y es su primera cream, tonces hago la gamba, saludos
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
domingo 22 octubre de 2006, 15:55
|  | Cosme Fulanito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2005 Ubicación: Bs As | | | Re: Mi 1ra cream? segunda? perdiste la cuenta? o no vas más? Cita:
Originalmente escrito por BeBoPa jajaja, violencia mal en tu mensaje......esto se fue al desvirtueo mal......la idea no creo ke haya sido esta :S.... | ajaj es verdad lo q pasa q los cabezones me ponen violento y despiertan la parte mas oscura de mi.
A disfrutar de la cream
pd: si parecio violento el mensaje no fue con intencion de joder a nadie del foro | ::blank:: 
domingo 22 octubre de 2006, 16:29
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Mi 1ra cream? segunda? perdiste la cuenta? o no vas más? la primera fue en el 2003... asi que ésta sería mi cuarta CF...
Fue mi primera fiesta y es verdad que ha cambiado un poco la gente, pero la fecha de CF no la nogocio con nadie ni por nada... como he leido muchas veces por ahi, la fiesta la hacemos nosotros, por lo que en consecuencia, la voy a pasar genial (como todos los años) y no será la última!! Cita:
Originalmente escrito por urbano ...Totalmente innecesarios los mensajes anti-cream que estan de moda ultimamente. Si no les gusta Creamfields todo bien, simplemente no vayan, ignorenla, pero no es necesario el repetido discurso (sobre chorros, ignorantes musicales, la gente que no llega a tu "nivel", los djs que son de 4º, organizacion, precio, etc.) | toltamente de acuerdo con vos...
saludos
pd: a mi tambien me huele lío padre en puerta!! ojalá nos equivoquemos todos... respect!!  | ::blank:: 
domingo 22 octubre de 2006, 17:00
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 agosto 2004 Ubicación: Villa Martelli Edad: 32 | | | Re: Mi 1ra cream? segunda? perdiste la cuenta? o no vas más? primer cream...
sin muchas expectativas aun... | ::blank:: 
domingo 22 octubre de 2006, 17:03
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 09 octubre 2006 Ubicación: Cap fed Buenos aires Edad: 25 | | | Re: Mi 1ra cream? segunda? perdiste la cuenta? o no vas más? mi primer cream fue en el ´03 ke descontrol con esa lluvia y barro ajajaj lo mas!! ajaj luego se vino la 2da en el ´04 y siguio la lluviaaa , y juuuussssto en el 2005 no pude ir , y ke dia toco??? Genial!!! buuu sere yo la yeta!?? jajaja no se pero este año en mi 3er cream espero ke no llueva :P | ::blank:: 
domingo 22 octubre de 2006, 17:36
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 27 mayo 2006 Ubicación: montevideo Edad: 27 | | | Re: Mi 1ra cream? segunda? perdiste la cuenta? o no vas más? es mi segunda y yo no c por ke se kejan tanto kon la gente kn la oganizacion yo voy en la mia la paso bomba yo ke se para mi el año pasado fue lo mejor apenas sali ya estaba esperando la de este año. me parec ke son todos critikos ahora!! yo cruso el charko de kbza! esto va a explotar si se dejan de kritikar tanto y disfrutan van a ver ke explota!
Totalmente innecesarios los mensajes anti-cream que estan de moda ultimamente. Si no les gusta Creamfields todo bien, simplemente no vayan, ignorenla, pero no es necesario el repetido discurso (sobre chorros, ignorantes musicales, la gente que no llega a tu "nivel", los djs que son de 4º, organizacion, precio, etc.) Cita:
Originalmente escrito por elgordof es mi segunda y yo no c por ke se kejan tanto kon la gente kn la oganizacion yo voy en la mia la paso bomba yo ke se para mi el año pasado fue lo mejor apenas sali ya estaba esperando la de este año. me parec ke son todos critikos ahora!! yo cruso el charko de kbza! esto va a explotar si se dejan de kritikar tanto y disfrutan van a ver ke explota!
Totalmente innecesarios los mensajes anti-cream que estan de moda ultimamente. Si no les gusta Creamfields todo bien, simplemente no vayan, ignorenla, pero no es necesario el repetido discurso (sobre chorros, ignorantes musicales, la gente que no llega a tu "nivel", los djs que son de 4º, organizacion, precio, etc.) | esto ke dijieron tienen toda la verdad
ups ya hice kagadas sorry
Úlima edición por elgordof fecha: domingo 22 octubre de 2006 a las 17:36.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Mi 1ra cream, segunda... perdiste la cuenta? o ¿no vas más? | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Qué cosas perdiste en la noche? | silver | Main Room | 422 | viernes 22 octubre de 2010 22:15 |
|