La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Como llevás el contéo de creams?
Opciones de Encuesta
¿Como llevás el contéo de creams?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 22 octubre de 2006, 13:48
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 03 octubre 2005
Re: Mi 1ra cream? segunda? perdiste la cuenta? o no vas más?

04 y esta

segunda
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 octubre de 2006, 14:33
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por NEGRO Ver Mensaje
mi tercer cream

lo q vos decis es verdad q los gusanos nos comen a todos por igual , pero cuando se coman a esos cacos de mierda flor de indigestion se van a agarrar pobres gusanitos jajaja

jajaja, violencia mal en tu mensaje......esto se fue al desvirtueo mal......la idea no creo ke haya sido esta :S....
Viejo domingo 22 octubre de 2006, 14:43
Crackwhore

Miembro desde: 18 noviembre 2005

Hay olor a pelea... Mi segunda Cream y creo que no va a ser la ultima
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 octubre de 2006, 15:08
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 octubre 2005

Mi tercera cream, y quien sabe si sera la ultima (creo q faltaban opciones en la encuesta).
La pase bien en las anteriores asi que porque no volver a ir...
(la 2004 me gusto mas que la 2005).

Totalmente innecesarios los mensajes anti-cream que estan de moda ultimamente. Si no les gusta Creamfields todo bien, simplemente no vayan, ignorenla, pero no es necesario el repetido discurso (sobre chorros, ignorantes musicales, la gente que no llega a tu "nivel", los djs que son de 4º, organizacion, precio, etc.)
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 octubre de 2006, 15:54
CandyFlipper!
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 09 noviembre 2005

3 era cream, y de seguir yendo nose, lo pienso, esta por que mi chika kiere ir y es su primera cream, tonces hago la gamba, saludos
Viejo domingo 22 octubre de 2006, 15:55
Cosme Fulanito

Miembro desde: 15 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por BeBoPa Ver Mensaje
jajaja, violencia mal en tu mensaje......esto se fue al desvirtueo mal......la idea no creo ke haya sido esta :S....
ajaj es verdad lo q pasa q los cabezones me ponen violento y despiertan la parte mas oscura de mi.

A disfrutar de la cream

pd: si parecio violento el mensaje no fue con intencion de joder a nadie del foro
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 octubre de 2006, 16:29
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

la primera fue en el 2003... asi que ésta sería mi cuarta CF...

Fue mi primera fiesta y es verdad que ha cambiado un poco la gente, pero la fecha de CF no la nogocio con nadie ni por nada... como he leido muchas veces por ahi, la fiesta la hacemos nosotros, por lo que en consecuencia, la voy a pasar genial (como todos los años) y no será la última!!

Cita:
Originalmente escrito por urbano Ver Mensaje
...Totalmente innecesarios los mensajes anti-cream que estan de moda ultimamente. Si no les gusta Creamfields todo bien, simplemente no vayan, ignorenla, pero no es necesario el repetido discurso (sobre chorros, ignorantes musicales, la gente que no llega a tu "nivel", los djs que son de 4º, organizacion, precio, etc.)
toltamente de acuerdo con vos...

saludos

pd: a mi tambien me huele lío padre en puerta!! ojalá nos equivoquemos todos... respect!!

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 octubre de 2006, 17:00
Germinadito

Miembro desde: 19 agosto 2004

primer cream...
sin muchas expectativas aun...
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 octubre de 2006, 17:03
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 09 octubre 2006

mi primer cream fue en el ´03 ke descontrol con esa lluvia y barro ajajaj lo mas!! ajaj luego se vino la 2da en el ´04 y siguio la lluviaaa , y juuuussssto en el 2005 no pude ir , y ke dia toco??? Genial!!! buuu sere yo la yeta!?? jajaja no se pero este año en mi 3er cream espero ke no llueva :P

M.E Life Style
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 octubre de 2006, 17:36
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 27 mayo 2006

es mi segunda y yo no c por ke se kejan tanto kon la gente kn la oganizacion yo voy en la mia la paso bomba yo ke se para mi el año pasado fue lo mejor apenas sali ya estaba esperando la de este año. me parec ke son todos critikos ahora!! yo cruso el charko de kbza! esto va a explotar si se dejan de kritikar tanto y disfrutan van a ver ke explota!

Totalmente innecesarios los mensajes anti-cream que estan de moda ultimamente. Si no les gusta Creamfields todo bien, simplemente no vayan, ignorenla, pero no es necesario el repetido discurso (sobre chorros, ignorantes musicales, la gente que no llega a tu "nivel", los djs que son de 4º, organizacion, precio, etc.)

Cita:
Originalmente escrito por elgordof Ver Mensaje
es mi segunda y yo no c por ke se kejan tanto kon la gente kn la oganizacion yo voy en la mia la paso bomba yo ke se para mi el año pasado fue lo mejor apenas sali ya estaba esperando la de este año. me parec ke son todos critikos ahora!! yo cruso el charko de kbza! esto va a explotar si se dejan de kritikar tanto y disfrutan van a ver ke explota!

esto ke dijieron tienen toda la verdad

ups ya hice kagadas sorry

Úlima edición por elgordof fecha: domingo 22 octubre de 2006 a las 17:36. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas