martes 10 octubre de 2006, 14:31
|
 | Baneado | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: Caballito Hollywood Edad: 24 | |
| Re: ¿Qué estilo te inicio en la movida? Bueno, como expliqué en otros threads similares, mi caso es muy particular. Yo empezé a escuchar ME a fines del 2002, cuando en el cyber-locutorio de enfrente de mi casa un chabon ponia Gigi D'Agostino a todo volumen, y de tanto escuchar me empezó a gustar. Asi fué como empezé a escucharme toda la discografia de gigi y sus remixes, también por medio de el llegue a escuchar incluso a Mauro Picotto.
La cuestión es que yo no entré directo en el Trance, pese a ser el estilo de gigi, sino que como no tenia idea de los estilos, a mediados de 2003 y todo 2004 dejo de escuchar solo a gigi para descubrir otros DJs, y empezé con pizzas house, deep house, electro-pop, etc.. un poco fue escuchando X4.
Y a mediados del 2005 empiezo a escuchar Trance por medio de los sets de Paul Oakenfold, y voy descubriendo a muchos otros grandes del genero.
Y hoy, si bien me gusta tanto el Trance como el progressive house, aun no me decido de con que estilo me quedo. Creo que me falta descubrir más aun.. |