Había hecho un reee posteo melanco pero le puse vista previa, lo releí, me gustó y cerre la ventana flasheando que lo que leía era lo que habia publicado... (Cuack!)
Así que lo resumo un poquito:
Empecé siendo un Newey pizzero que escuchaba pop; electroPop y que cuando sus amigos pretendían poner "
esa musica que es toda igual y que le cambian un ruidito cada quince minutos" (posta, asi pensaba yo... :S) los mandaba a c@gar.
Gracias a los desquiciados de mis amigos (Mauro y mauricio, alias Kubarlondon) y de a poco, empecé a escuchar trance, house, minimal, progressive y tribal (estos dos últimos me hicieron comenzar a mover las cachas)
Temas como "Enjoy the silence", "Grece 2000", "Rapture" o "Time of Our Lives" fueron los detonantes, y con el correr del tiempo, mi primer evento (Tiesto-Solimano, Campos de Verano, Punta del Este, 08/01/06) fue el detonante final para convertirme en esta suerte de baby-clubber que soy hoy por hoy.
Finalmente quiero pedir por todos aquellos clubbers que aún no se han encontrado. Por que todo aquel que tenga la capacidad de compenetrarse con la ME (y que quizás aun no lo saben) tengan la suerte que tuve yo de darse la oportunidad de OIR con atención.
PD: ¿Alguien se acuerda de un tema que decía asi? :
"APENAS... Apenas... EL PARAGUAS... El paraguas... Con un grito de esperanza..." (Hay Dios... cuantos recuerdos...

)
"Todos los días nace un clubber" Yo nací un ocho de enero...