La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Te gustaria que en el patio de Pacha suene la misma música que adentro?
Opciones de Encuesta
¿Te gustaria que en el patio de Pacha suene la misma música que adentro?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 22 marzo de 2011, 01:28
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 18 marzo 2011
Re: Te gustaria que en el patio de Pachá suene la misma música que adentro?

para mi es otro NO, esta bueno que cortes de onda un poco, te hace apreciar mas lo otro, ademas si se pondría la misma música en la terraza no creo que seria pacha sino un boliche mas con un buen lugar y no se si nos iríamos todos despacito para la terraza (lejos de la cabina y la energía humana concentrada) a un lugar mas agradable abierto y cerca de la naturaleza........
gente es odioso que este a full el lugar, si lo se, es malisimo no tener lugar para liberarte bailando como se te antoja, pero no hay otra que ser respetuoso si queremos lo mismo del otro verdad, si queremos separar a la gente, me parece que no queda otra que poner varios campeones repartidos en main terrace y first floor, a lo creamfields no?
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 marzo de 2011, 20:26
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2007
Re: Te gustaria que en el patio de Pachá suene la misma música que adentro?

La verdad que si xq en verano te re c... de calor
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas