Fuí a verlos a los tres.
mi ranking es el siguiente:
1-TIËSTO@B1
2-AVB@B1
3-PVD@CS
porke TIËSTO?
porke conociendonos, vino, tocó e hizo una recontra fiesta al mejor estilo ibiza, osea, no vino a lucirse, vino a tocar como él sabia ke nos iba a gustar, como si tuviera ke tocar en pachá de ibiza...lo dije antes, TIËSTO hizo de argentina, Ibiza por una noche.
AVB, era su primera vez, no le quito emotividad a su presentación, el set fué impecable, no lo niego, y el desborde de gente tb fué exepcional, pero teniendo en cuenta ke era su primera vez acá, no se podía esperar menos, ni de él ni de la gente. Quizás ese sea el único motivo por el cual le resto un poco a su presentación.
PVD, no pude ir en 05 y este año, pfffffff, no les cuento las especatativas ke tenía y sin embargo, me defraudó...toco un set raro, pasando por electro y tech trance, nada de lo que yo personalmente esperaba...poner clásicos es una cosa, pero teniendo la cantidad de temas ke él tiene a su dispocición, me pareció ezcueta y pobre su selección.
bueno, sin mas les dejo mi humilde opinión.
ahora, como bien dijeron arriba, taría bueno, que el voto sea objetivo, digo, justificandolo, y si no fuiste a las 3 presentaciones de estos dj´s, no votes al dope.
::Es palabra de Le Vache::
Cita:
Originalmente escrito por Lulis*~ solo vi a pvd, asik no voto...
y tonces no opino  |
muy acertado.
te felicito, muchos tendrían ke hacer lo mismo.
seamos OBJETIVOS GENTE XDDDDDD.
digo, de pronto, me parece, esto habla sobre la visita de estos señores en 2006.
como ke lo anterior no cuenta...digo, PVD 05, por mas ke haya sido ESPECTACULAR como dicen...no dá meterlo acá.