La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: Vas con un programa a la Creamfields?
Opciones de Encuesta
Vas con un programa a la Creamfields?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 08 septiembre de 2010, 19:57
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 abril 2008
Vas programado a la Creamfields?

Siguiendo con la encuesta anterior y atento a la incertidumbre de la Creamfields 10 años que cada vez la ansiedad se acrecenta, mi pregunta radica en saber si -en las Creams anteriores -uds llevaron el line up con los horarios de cada dj y así programarse qué es lo que quieren ver/escuchar.

En mi caso, llevo un papel así nomás con los horarios y los dj´s que quiero ver... no me gusta ir colgado y ni siquiera quiero comprar el line up porque la cola que hay para comprarlo es larguísima y no sé si te lo cobran...

Úlima edición por Milhouse fecha: miércoles 08 septiembre de 2010 a las 21:03.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
SoOokY..! (jueves 09 septiembre de 2010)
Viejo miércoles 08 septiembre de 2010, 21:03
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 21 enero 2006
Re: Vas programado a la Creamfields?

Cita:
Originalmente escrito por Milhouse Ver Mensaje
Siguiendo con la encuesta anterior y atento a la incertidumbre de la Creamfields 10 años que cada vez la ansiedad se acrecenta, mi pregunta radica en saber si -en las Creams anteriores -uds llevaron el line up con los horarios de cada dj y así programarse qué es lo que quieren ver/escuchar.

En mi caso, llevo mi un papel así nomás con los horarios y los dj´s que quiero ver... no me gusta ir colgado y ni siquiera quiero comprar el line up porque la cola que hay para comprarlo es larguísima y no sé si te lo cobran...
Yo voy con el programa de tooodooos los que quiero ver pero hay una realidad muchos horarios se superponen, con lo cual no llegas a ver ni a la mitad de los que queres. Los line ups te los venden...
"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero Decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras masticando píldoras mágicas escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 septiembre de 2010, 22:23
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 07 julio 2008

yo se a que dj voy a ver o a quien supuestamente voy a ir a ver por que por ahi te colgastes en una carpa y te lo perdistes
Viejo miércoles 08 septiembre de 2010, 22:43
Limonerito

Miembro desde: 01 julio 2007

me clavo en cream arena, capaz una vueltita por alguna arena 1 o 2
Viejo miércoles 08 septiembre de 2010, 22:47
Adicto a NC!

Miembro desde: 17 octubre 2006

en la época que iba yo a las cream (la 2006 fue la última que fui), te los regalaban los line, así que no hacía falta llevar ningún papel...

si bien sabía los horarios de quienes iban a tocar a cada hora y planeaba a quien ver, terminaba haciendo otra cosa, jaaa...(eso sí, los primeros 20-30 de Hernán los tenía que ver como sea e intentaba quedarme en Cream Arena la mayor parte de la noche)

"Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE

Pela´s World

"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur
Responder Con Cita
Viejo miércoles 08 septiembre de 2010, 23:04
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 marzo 2006

generalmente ya se a quien quiero ver y los horarios, pero a veces se superponen muchos horarios y terminamos definiendolo ahi
Viejo jueves 09 septiembre de 2010, 00:01
Limon

Miembro desde: 06 julio 2010

si .. voy con una idea ya hecha
despues .. puede ir variando segun como se den las cosas
Viejo jueves 09 septiembre de 2010, 00:08
Limonerito

Miembro desde: 24 mayo 2008

ajajajaja sii ademas es toda una matematica el tema de djs, horarios, carpas, hacerte el line up es un hermoooso trabajo previo =)

Gui Boratto
Responder Con Cita
Viejo jueves 09 septiembre de 2010, 00:18
Limon

Miembro desde: 08 diciembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por chikiii Ver Mensaje
ajajajaja sii ademas es toda una matematica el tema de djs, horarios, carpas, hacerte el line up es un hermoooso trabajo previo =)
jajaja tal cual, aunque después termine viendo a cualquiera! y ni hablar de las discusiones con amigos la semana anterior jajaj, es difícil ponerse de acuerdo con el line up...
Viejo jueves 09 septiembre de 2010, 01:40
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 05 agosto 2008

Milhouse! No te mal entendi igual en tu encuesta anterior, solo que quise decirte que no me quedo en un lugar fijo y voy de aca para alla mirando el line y caminando a lo loco para poder ver a todos los que puedo...ya voy programado a full!!! =)

Igual buenisimo que leiste mi comentario y te llamo la atencion...(creo que por eso creaste una nueva encuesta... =)

Te mando un abrazo y disculpa si te jodio mi respuesta...

Osky!

losky87@hotmail.com
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas