martes 12 septiembre de 2006, 20:29
|  | dios griego Miembro Pro | | Miembro desde: 01 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? pero prefiero evitar los afters... mucho no me caben, a menos q este muy manija...
No entiendo como hay gente q despues de escuchar la musica q pasa martin garcia, steve lawler,, etc etc etc... puede ir a escuchar la pizza q pasan en caix por ejemplo, pero bue, gustos son gustos
Úlima edición por ural fecha: martes 12 septiembre de 2006 a las 20:29.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 12 septiembre de 2006, 20:33
|  | Baneado Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 13 junio 2006 Ubicación: Caballito | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? No se si esta bien comparar el warm up con el after, creo que el after es por si te quedaste con todas las pilas y la seguis en cambio el warm up es ponerte a tono aunque una buena previa con amigos por ahi te pone mas a tono que el warm up, yo diria de poreguntar: ¿ que preferis una previa y main, o warm up y main?. No se si me hago entender. | ::blank:: 
martes 12 septiembre de 2006, 20:37
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 agosto 2005 Ubicación: caballito Edad: 26 | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? Cita:
Originalmente escrito por ural pero prefiero evitar los afters... mucho no me caben, a menos q este muy manija...
No entiendo como hay gente q despues de escuchar la musica q pasa martin garcia, steve lawler,, etc etc etc... puede ir a escuchar la pizza q pasan en caix por ejemplo, pero bue, gustos son gustos | idem....prefieron un buen warm,main....y dpues nose prefieron q nos vayamos a alguna casa o algun lado y qdarme con lo bueno q escuche en la noche...y no ensuciarm los oidos con el after.....al menos q en el after m toke nose...sven vath....ahi siii obvio q voy!!!!!!!!!!! 
__________________ ...La LiBeRtAd Es Un EsTaDo En La MeNtE... | ::blank:: 
martes 12 septiembre de 2006, 20:46
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 marzo 2006 Ubicación: BUENOS AIRES Edad: 26 | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? warm up, main y dps de descansar un poquito en casa, me voy pa pinar!! | ::blank:: 
martes 12 septiembre de 2006, 20:51
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 abril 2006 Ubicación: BA Edad: 28 | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? Yo por lo gral prefiero un buen warm up para ir entrando en calor, dp si el main me deja satisfecho listo, me vuelvo a mi cucha contento 
Aunque varias veces fui a algun que otro after, no son de mi preferencia. | ::blank:: 
martes 12 septiembre de 2006, 20:55
|  | Night Raver NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2005 Ubicación: Ciudad autonoma de Buenos Aire Edad: 26 | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? Siempre, hago
Pre + Warm + Main + me kedo manija y necesito afther y hasta las 6 de la tarde no paro!
__________________ [PendeJo*.] I LOVE @ PARTY dale dale dale daleeeeeeee !!! SAP es vida. Únete!
Afiliado Oficial. | ::blank:: 
martes 12 septiembre de 2006, 21:05
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 noviembre 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 22 | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? buen warm, main, a casa, desayuno y a la cama
__________________ DJ Lutzker: Hernan, que opinas sobre tocar con una Laptop en vivo y dejar el Vinilo y el CD? Hernan Cattaneo: El Digital DJ'ING es el futuro. Ahora tendras gente en contra, pero tarde o temprano todos lo haran. Dale para adelante !!! | ::blank:: 
martes 12 septiembre de 2006, 21:07
|  | mala persona NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: San Miguel Centro Edad: 24 | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? el warm up a full..despues de verlo a mi dj i de haber bailado i tomado tanto kiero la cama..i no da ir a dormir al after !
abrazo ^^
__________________ The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves... TRANCELITE MEMBER | ::blank:: 
martes 12 septiembre de 2006, 21:17
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2006 Ubicación: Felicidonia Quilmes Edad: 26 | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? warm up ...main... pinar... siesta en pinar jeje y despues fiesta d nuevo en pinar.... | ::blank:: 
martes 12 septiembre de 2006, 21:18
|  | CandyFlipper! Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2005 Ubicación: Coghlan City Edad: 28 | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after?
__________________ No te podrás alegrar ante el mundo,
hasta que no sientas correr el mar por tus venas,
hasta que no te vistas con el cielo y te corones de estrellas
y te veas como el único heredero del mundo;
y más aún: pues hay hombres que viven en él
que, como tú, son sus únicos herederos... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|