martes 12 septiembre de 2006, 17:59
|  | Happy & Bleeding NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? Para las últimas fiestas se me generó esa duda...
porque conozco gente que prefiere saltearse el warm-up y caer para cuando la noche está al palo, y después largarse a un after... y conozco gente que prefiere ir "entrando en calor" desde temprano (con el warm-up justamente:P) y para cuando el main termina su set, irse derechito a casa...
a menos que tu cuerpo se banque las dos cosas !
jaja no sé, digan qué opinan... | 
martes 12 septiembre de 2006, 19:02
|  | Xeneize hasta la médula Miembro Pro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 17 febrero 2006 Ubicación: en todos lados | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? la noche te va llevando...yo por mi parte disfruto el warm, el main, y se la propuesta del after es buena, tambien me sumo
__________________ Λούκας
Modafinil...the new way.
In SAP we trust, may the SAP be with you...
SAP es vida. Únete!
#4 | ::blank:: 
martes 12 septiembre de 2006, 19:03
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 agosto 2005 Ubicación: Caballito Edad: 26 | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? TAmpoco veo el warm up entero, lo veo generalmente por la mitad. Despues de la party a la cama!!, bajando en la casa de algun amigo o en la playa como en mar del plata este veranito
__________________ DANCING IN THE MOONLIGHT, WAITING FOR THE SUNRISE Pvd: "Alles Liebe Zum Tag Der Freundschaft" | ::blank:: 
martes 12 septiembre de 2006, 19:09
|  | nombre personalizado NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Wilde Edad: 25 | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 la noche te va llevando...yo por mi parte disfruto el warm, el main, y se la propuesta del after es buena, tambien me sumo |
A mi me gusta hacer lo mismo...ademas de la propuesta del after,tambien tiene que ver mi estado despues del main
__________________ "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination" Facu_vandit 13/03/08 | ::blank:: 
martes 12 septiembre de 2006, 19:23
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 agosto 2005 Ubicación: hurlingham city Edad: 28 | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? y yo prefiero disfrutar el warm, bailando un poco, viendo k onda y depues darle duro al main y k explote la noche !! y cuando finaliza todo todo, a la camita hacer noni... salu2
__________________ Mientras vos mas te olvidas de mi, yo mas te recuerdo... | ::blank:: 
martes 12 septiembre de 2006, 19:25
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: In the stars Edad: 27 | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? Cita:
Originalmente escrito por lucasgs4 la noche te va llevando...yo por mi parte disfruto el warm, el main, y se la propuesta del after es buena, tambien me sumo | IDEMMM!!! | ::blank:: 
martes 12 septiembre de 2006, 19:25
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 diciembre 2005 Ubicación: Soldati | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? warm, main y a la cama por lo general
lo del after pocas veces, solo cuando es muuy necesario, sino no | ::blank:: 
martes 12 septiembre de 2006, 19:28
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 mayo 2005 Ubicación: Saavedra Beach | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? main y after, aunque ultimamente estoy haciendo todo junto, omfg
__________________ "Tus desvirtuaciones mala onda son igualmente de al pedo que algunos mensajes." - la vivorita | ::blank:: 
martes 12 septiembre de 2006, 19:29
|  | Doctor Lemon Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 junio 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after?  un Warm-up en casa, despues entras asi tempranito y quiero que YA explote  o sea otro Warm-up y despues bueno la la la la y a noni | ::blank:: 
martes 12 septiembre de 2006, 19:32
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: ¿Qué preferís, un buen warm-up, o un after? warm up, main, alguna casa tranqui o afuera al solcito tranqui, bajar un poco y a romper la cama, jaja, saludos!
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|