miércoles 24 marzo de 2010, 15:45
|
 | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 abril 2009 Ubicación: Berazzachusetts Edad: 22 | |
| Re: TRAGOS Cita:
Originalmente escrito por beduinadelasfalto Como soy de tomar alcohol (y bastante  ) puedo decir un par q almenos para mi estan buenos,como ser...caipirinha(clasico),white russian (vodka-tia maria y crema/trago de invierno mal dps de 2 o3 tenes un calor de la ....)B'52 (countrieu-bailey s y tia maria,ese va prendido con fuego en el borde del vaso,otro q white russian),Alexander (no me acuerdo q tiene pero es una onda asi medio cremosa como estos ultimos q mencione) y no podia no faltar el clasico de todas mis salidas :vodka (preferentemente smirnoff o absolut cualquiera de sus variedades como vainilla,mandrin o citron,estan buenos ,le dan un gusto diferente a lo q siempre es -dps del vodka ese q tome en creamfields,nunca mas-)con red bull o speed.
Si me acuerdo de alguno mas posteo de vuelta...
saludos | Caipirinha & B-52 
Sino, Mojito o Champagne(bueno)/New Age con Speed
En lo personal el licor de melon con speed ya medio me asqueo 
__________________ Me gusta el Trance & el Techno. Hay que ser amplios con el criterio musical y no quedarse estancado en un genero e idolatrarlo constantemente ! |