martes 01 marzo de 2005, 17:04
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 diciembre 2004 Ubicación: Palermo H | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches??  Fiestas Under (Keep Off, Out System) porque conoces a todos o casi todos y es garantia de buena fiesta aunque a veces el sonido y la organizacion sean un tanto caoticas, la buena onda de la gente hace que todo se supere. Punto a favor precio accesible  Eventos Masivos: porque al contrario de las fiestas Under el sonido y la organizacion son excelentes, los DJ que en ellas se presentan son de primera linea y la masividad es necesaria para poder traerlos a este lugar perdido del planeta. Punto a discutir elevado precio de las entradas  Boliches: jamas!!!!! nunca me gusto el chetaje que hace circo y esta en ese lugar porque estan todos y hay que ir, ejemplo (aunque no es boliche) Bar unico (a dos cuadras de mi casa) que los Viernes y Sabado se re llena y la gente toma las bebidas (nada economicas) de parado en la calle con el colectivo 111 peinandole los pelos del traste.
__________________ Decirle punchi,punchi!! a la musica electronica , es simplificar lo que no se sabe entender .! | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 17:08
|  | Senior Member Artista: Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2004 Ubicación: Alli Edad: 68 | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? +160 @ El Dorado
lease: under
K
__________________ DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad. | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 17:29
|  | Crackwhore Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2005 Ubicación: Castelar Edad: 26 | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? Massive events, sin duda.
Esperar hasta que llegue el dia, ver pasar a los djs, mucha energia... es lo que mas me emociona.
Musicalmente tambien es la mejor opcion. | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 18:26
|  | ex gabber NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 septiembre 2004 Ubicación: recoleta Edad: 23 | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? la verdad q vote los campos de crema jajaja pero estoy entre esa y una under a full pero noc me parece q me quedo con los fiestas masivas | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 19:20
|  | NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Recoleta. Edad: 22 | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? Out Of system = evento masivo mas q fiesta under xD (estuvo posteada en el clarin)
Get Punk = La ultima edicion fue exelente pero un poco de todo... osea no era ambiente "under".. buen nose.. esa es mi humilde opinion..
FAMILY DANCE !! LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!
MAGIC TAMBIEN!! yo vote x UNDERGROUND SOUND OF LONDON ! mierda!!! jajajajajaja | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 19:46
|  | Demi d'cue Miembro Pro | | Miembro desde: 19 diciembre 2004 Ubicación: Baires | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? las fiestas masivas son la mejor propuesta a nivel musica...pero tambien me gusta mucho ir a las fiestas under...
un pco de cada cosa...esta bueno variar...  | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 19:59
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 enero 2005 Ubicación: bsas | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? massive attack,digo event,generalmente los eventos masivos,son masivos por los dj's convocantes, si viene armin o tiesto a la get punk,barbaro, pero sabemos que eso nunca ocurre(o me estoy perdiendo de algo?)
__________________ trance semper fidelis | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 20:15
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 febrero 2005 Ubicación: buenos aires | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? a mi me gusta la ME, el ambiente esta bueno man, es una gran parte de la joda, pero me gusta la musica demasiado...eventos grosos no te dan la misma musica, sonido, etc....
eventos masivos.
__________________ dark enough? DEPARTMENT OF DARKNESS | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 20:23
|  | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 14 diciembre 2004 Ubicación: bsas | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? fiestas masivas............. me gustaria poder ver a hernan o a diggerz en una fiesta under/chica, pero todo no se puede je =) | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 20:27
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 octubre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 43 | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? Rescatando lo que dice juanchi, creo que una fiesta underground de Londres debe ser uno de esos eventos a los que si uno viviera ahí iría sin dudar... un underground por esos pagos para nosotros es un evento groso... o acaso creen que algunos de los que están en la cima ahora, en alguna oportunidad no tocaron en lugares under??? Seguramente habrá algún veterano que vio y escuchó los primeros sets de XXX (artista que quieran) en un galpón o en un boliche de mala muerte...
__________________ 30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|