martes 01 marzo de 2005, 13:00
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 enero 2005 Ubicación: en congreso Edad: 28 | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? los mejores line up son los que hay en eventos masivos, tambien ahi se ve la buena calidad de sonido (no siempre), lo unico malo quizas es la gente descolgada y los precios, aparte yo en lo personal me procupo por la seguridad que brinda un lugar de estos, osea no solo en que si tiene salidas de emergencia y todas esas cosas, si no que en caso de qeu suspende se que la guitarra vuelve o que si te pasas tenes asistencia medica, y con el profesionalismo que se hacen estos eventos, por eso q por todo esto y seguro que algo mas me quedo con eventos masivos.
__________________ NC OFICIAL DESVIRTUATION TEAM "DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..." | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 13:02
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 octubre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 43 | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? Coincido en un 100% con Cobrita, evento masivo es garantía de que al menos vas a tener uno de esos momentos inolvidables, el precio vale la pena pagarlo, la gente particularmente no me jode cuando lo paso bien y a boliches hace casi 20 años que no voy...
__________________ 30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar... | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 13:10
|  | Moderador Ovejita Super Moderador | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires Edad: 27 | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? no prefiero nada me parece. masivas no porque esta lleno de boludos, buen sonmido, buna organizacion. under tampoco porque no es "under" de verdad [get punk under??? underbeat nada mas,, de under no tiene nada.] solia haber buen ambiente, hay lindas nenas, hay variedad de djs boliche ni en pedo
tendria que ser mezcla de under y masivo... osea. sin gente boluda, buen sonido, pantallas con imagenes lisergicas, decó fluo, sahumerios (??) etc
__________________ I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke  | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 13:21
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 noviembre 2004 Ubicación: Dark City Edad: 30 | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? eventos masivos, por el tema de los set´s, el line up, los precios bueno creo que la mayoria de las veces lo valen y por suerte puedo pagarlos
__________________ D@rk Cre@m Life ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ! | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 13:43
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? barcito con musica electronica de fondo
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 13:48
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 noviembre 2004 Ubicación: Dark City Edad: 30 | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? Cita: |
Originalmente escrito por Kerozene barcito con musica electronica de fondo | muy buena kero la tuya, me gusta mucho esa idea!!!!!
__________________ D@rk Cre@m Life ∫ōĿθ ľã MũŝĺĶ ŚếĻЗĈť@ Đ ľÃ Ęĺẹ†гǾמÍķ mэ ĤÃČề õŀv¡ĐÄř Ďểĺ Đθľõя Θ MĚ ĆĂÛŞáŜ! | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 14:15
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2004 Ubicación: bajo flores | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? SOY CARETA, SOY GENERACION CREAM, SOY CARETA Y ME TATTUE EL LOGO DE CREAM. SOY CARETA.
PD. no soy careta, no soy generacion cream, no tengo tatuajes. | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 14:26
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 septiembre 2004 Ubicación: La Plata City | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? Fiestas Under con gente del palo.. | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 14:27
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 enero 2005 Ubicación: Hurlingham Edad: 43 | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? evento masivo hasta ahora.. los boliches van para atras.. y no tengo experiencia en fiestas under......
__________________ In this silence I am free... | ::blank:: 
martes 01 marzo de 2005, 16:21
|  | . Miembro Pro | | Miembro desde: 19 septiembre 2004 Ubicación: San Telmo Edad: 27 | | | Re: Que Preferís?? Eventos Masivos, Fiestas Under, o Boliches?? me gustan mucho los eventos masivos...coincido plenamente con cobra... asi que mas detalles no hay...
las fiestas grandes son mi segunda eleccion....
y un boliche no piso hace muuuuucho me canse de ir a los boliches.... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|