jueves 24 febrero de 2005, 18:11
|
 | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 agosto 2004 Ubicación: Palermo Edad: 22 | |
| Re: Trance DJs Cuando puse el top 5 no explique porque la verdad, ahora paso a contar;
Principalmente pienso que Paul Oakenfold es el lider del trance indiscutiblemente ya que practicamente creo la escena de trance Londinense y en Gran Bretaña, ademas de impulsar a miles de nuevos artistas con su sello discografico perfecto, y tambien fue el creador de uno de los estilos mas finos dentro de la ME, el GOA.
Como Bussuola dijo en la SAMC, 'ya se que hable muichisimo sobre Oakenfold, pero se lo merece, hiso todo'. Mas alla de que ahora no este tocando bien a mi gusto, sutrayectoria es impecable e incomparable con la de Armin Van Buuren. (opiinon personal).
Segundo puse a Paul Van Dyk, porque realmente es otro DJ-Productor-Empresario increible. Creo practicamente la escena del trance y del techno con la ayuda de Sven Vath en Alemania. Desde el comienzo comenzo haciendo producciones originales y promoviendose a si mismo tocando en todos lados, todo el tiempo.
Creo que con Oaky, PvD es unode los artistas que nunca habra que olvidar por todo su laburo. Ademas, actualmente, hacesets de 2 horas que van desde un tipico house, pasando por techno, hasta terminar en sus producciones de trance, lño que es increible.
saludos
__________________ "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice" |