miércoles 09 agosto de 2006, 13:26
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 marzo 2006 Ubicación: Villa ballester City Edad: 29 | | ¿Fiestas under o fiestas masivas? bueno, quiero preguntarles que es lo que prefieren o que es lo que estan prefiriendo con respecto a las fiestas, debido a
Por fiestas UNDER por asi llamarlo, entiendo por fiestas con una cantidad reducida de personas (gralmente todas del palo), en lugares no muy conocidos, como quintas, bares, casas, etc, con djs que giran solo en torno al ambiente, productores que se estan formando, baja promocion, sea cual sea el estilo de musica
Por fiestas masivas, van desde ir a boliches altamente conocidos, con Djs grosos o no, pero con gente que van solo x la moda, bancarse el sardinero, los codazos y a gente que no es del palo.
En mi opinion, estoy porefiriendo ir a lugares que no se conocen mucho, a fiestas no muy comunes y de vez en cuando mandarme a un boliche de moda con un Dj groso o una moon o cream. Esto se debe a un gran aumento de gente que no me interesa, a no bancarme el sardinero, que aunque me queje y me queje, no puedo hacer nada contra eso...no soy quien.
quiero saber sus opiniones... | ::blank:: 
miércoles 09 agosto de 2006, 19:50
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: fiestas under o fiestas masivas??? por lo general en las 'under' (que cada vez son menos under) la paso mejor, kizas son son de tanto nivel musical como puede ofrecer una empresa como 2net pero weno...igual se la pasa de pelos igual
__________________ "The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary." | ::blank:: 
miércoles 09 agosto de 2006, 19:52
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2005 Ubicación: Belgrano Edad: 25 | | | Re: fiestas under o fiestas masivas??? Prefiero las Under!
La musica es menos conocida, y es lo que busco cuando voy a una fiesta, que no sea conocida ni sean pizzas, y que este dentro del estilo de la fiesta. Por otro lado, no hay tanta gente como en las fiestas masivas, por lo que se puede bailar con mas comodidad, y tampoco estas tan expuesto a los robos como en las fiestas masivas.
Despues el tema del caretaje y el no caretaje no me molesta en lo mas minimo, mientras haya espacio para bailar y no me roben todo bien.
Otro tema tambien es el de los djs. Al no ser djs conocidos, la mayoria de las veces, se esfuerzan por hacer buenos sets, prolijos para comprarse a la gente y a la vez pasando la musica que a ellos les gusta y no ara vender sus discos.
__________________ Jeff Mills | ::blank:: 
miércoles 09 agosto de 2006, 19:57
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 octubre 2004 Ubicación: Quilmes | | | Re: fiestas under o fiestas masivas??? Voté under, pero en realidad no me fijo mucho en eso, sino q estilo van a pasar y quien va a tocar. En gral., voy a fiestas más chicas, pero si hay una fiesta masiva en la que toca aluguien que me gusta, voy igual. | ::blank:: 
miércoles 09 agosto de 2006, 20:00
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 agosto 2006 Ubicación: MA QUE BUONA DONNA Edad: 22 | | | Re: fiestas under o fiestas masivas??? por lo general hay menos caretaje en las under...la CF por ejemplo se convirtio en un baile de disfraces no? | ::blank:: 
miércoles 09 agosto de 2006, 20:02
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: fiestas under o fiestas masivas??? yo prefiero las masivas por la simple razon que en las masivas vienen los mejores djs!!!!. aunque no pude ir a la paradise garage que esta en el medio de las dos, creo que supongo ese estilo de fiestas, osea las que estan en el medio. Me gusta que haya un dj groso, pero tampoco que sea un mundo de gente....dificil si....per bue
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: 
miércoles 09 agosto de 2006, 20:02
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: fiestas under o fiestas masivas??? prefiero el under toda la vida. algo mas intimo, mas espaciado, creo que se disfruta mas.
las fiestas masivas tienen su encanto. no me desagradan,todo lo contrario. | ::blank:: 
miércoles 09 agosto de 2006, 20:10
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 mayo 2006 Ubicación: banfield Edad: 38 | | | Re: fiestas under o fiestas masivas??? la verdad un poco e todo, jamaz me tiro en una punta o la otra, veo que es lo que hay en musica y, si me va aporto.
el caretaje ni me va ni me viene. voy a una fiesta porque me gusta la propuesta musicalmente hablando, lo que si es cierto es la falta de lugar en determinados momentos, que te mata el no poder moverte como quisieras.
pero bueno no siempre se puede tener lo que uno quiere, asi que haremos como el camaleon adaptarnos al momento. saludos gente . evdk | ::blank:: 
miércoles 09 agosto de 2006, 20:21
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2006 Ubicación: caballito Edad: 25 | | | Re: fiestas under o fiestas masivas??? nose pero la posta es q no tenga nombre...onda cream o moon
xq sino se llena de CARETAS.
si la fiesta lleva el nombre del dj, van solo los q lo conocen y les gusta...la masa de gente molesta no sabe q hacer. | ::blank:: 
miércoles 09 agosto de 2006, 21:08
|  | mala persona NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: San Miguel Centro Edad: 24 | | | Re: fiestas under o fiestas masivas??? under a full man...pq tas trankilo con los tuyos disfrutando de musica sin ke nadie te moleste...
__________________ The World Would Be So Much Nicer If People Only Used Guns On Themselves... TRANCELITE MEMBER | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|