|
Resultados de Encuesta: ¿se está poniendo de moda el trance? | |
See
|   | 37.01% | |
no nena, flasheaste
|   | 17.53% | |
Si pero hace mucho
|   | 16.88% | |
Siempre fue popular
|   | 28.57% | 
martes 25 julio de 2006, 13:01
|  | Semillita Artista: DJ / Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 21 noviembre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 38 | | | Re: ¿Se está poniendo de moda el trance? Coincido plenamente con ave porco, el trance es un estilo bastante antiguo, ni hablar del goa ,el psichedelic y sus diversas ramificaciones. Creo que es popular porque es bastante básico en su desarrollo. Mucho arpegiador. mucho delay, mucho filtro y subir y bajar todo el tiempo. Para mí es un ritmo muy adolescente en el sentido que es muy inmediato, no requiere mucha decodificación por parte del escucha. Por eso pega tanto y por eso Dj´s como PVD son tan populares. Es un producto muy facil de vender, Para mi la música es evolución, asi ha sido siempre y para el que recien ahora descubre el trance bienvenido sea. A disfrutarlo pero hay otros estilos mucho mas interesantes, sin ir mas lejos el minimal, el electro, el tech house, progresive y surgiran otros sin duda...Es preferible la diversidad y las orejas abiertas y no el que me den todo cocinado. Es mi opinión
Saludos | ::blank:: 
martes 25 julio de 2006, 14:56
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2006 Ubicación: Buenos Aires Edad: 28 | | | Re: ¿Se está poniendo de moda el trance? Siempre estuvo el Trance... los mejores Djs pasan Progressive Trance. Lastima que los mejores todavia no vienen , sino siempre los mas conocidos , espero algun dia poder escuchar a Markus Schulz , Above and Beyond , Blank and Jones , Gabriel and Dresden , Solar Stone y algunos otros que no me salen ahora.... los demas ya vinieron y escuche .
Awante el Progressive Trance , bien volador como Armin y Markus , lo mejor. www.djmixes2k.com ( best trance and progressive house torrents ). | ::blank:: 
martes 25 julio de 2006, 15:02
|  | Champagne con Speed Miembro Pro | | Miembro desde: 26 agosto 2005 Ubicación: Nine Miles Edad: 25 | | | Re: ¿Se está poniendo de moda el trance? para mi siempre fue popular el trance....lo que se esta poniendo de moda ahora es el progre.....mi humilde opinion  
__________________ ... Progressive Music ... | ::blank:: 
martes 25 julio de 2006, 15:08
|  | nombre personalizado NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 septiembre 2005 Ubicación: Wilde Edad: 25 | | | Re: ¿Se está poniendo de moda el trance? La verdad el trance siemrpe fue popular en todo el mundo...solo que aca todavia se sigue escuchando progressive house..
Como dijo palufi,no creo que mucha gente vaya a eventos de trance si no se trata de un dj que este dentro del top 20 de dj mag
Edit:Puedo estas flasheandola,pero esta es una de las encuestas mar parejas que vi en NC
__________________ "sabes q cuando era pendejo una vez llame a una radio para pedir q pasen fascination" Facu_vandit 13/03/08 | ::blank:: 
martes 25 julio de 2006, 15:20
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 05 diciembre 2005 Ubicación: capital federal Edad: 28 | | | Re: ¿Se está poniendo de moda el trance? El Trance Siempre fue excelente, pero no se si una moda, al menos no para mi. | ::blank:: 
martes 25 julio de 2006, 15:53
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 02 junio 2005 Ubicación: formosa | | | Re: ¿Se está poniendo de moda el trance? es un estilo muy viejo y europeo, siempre estubo... aunque no me guste, lleva a las masas... | ::blank:: 
martes 25 julio de 2006, 16:07
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 junio 2005 Ubicación: Over the Hills and Far Away Edad: 36 | | | Re: ¿Se está poniendo de moda el trance? Afuera siempre movió multitudes, y logró la masificación de la mm.ee. a nivel global a fines de los 90's.
Que acá se halla puesto de moda sera por las constantes visitas de Tiësto, las dos visitas de Van Dyk y la primera visita de Armin: los empresarios necesitan recuperar la inversión y bombardean con publicidad de eventos trance con dj's grossos de la misma manera que lo hacían hypeando a dj's progressive de medio pelo. Cita:
Originalmente escrito por aletmv vos flasheaste, el trance es a la me lo q fashion tv a la tele :P | Cualquiera.
__________________ 18 son INALCANZABLES | ::blank:: 
martes 25 julio de 2006, 16:28
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 diciembre 2005 Ubicación: Villa Luzuriaga Edad: 27 | | | Re: ¿Se está poniendo de moda el trance? lo q pasa es q ahora todos hablan de trance por el echo de q estan llegando a nuestro pais nombres como anrmin van buuren, paul van dyk, tiesto, andy moor, ferry y demas.
y como son de mucho renombre la gente va a verlos y se llena, esto es logico, pasa con la ME y pasa con otra musica yno las vamos a poder cambiar.
espero q al ser una "moda" asi como vino (tampoco taaanto) espero se valla pronto asi la podemos disfrutar sin q nadie se meta al romper las bolas como paso el 20.07
saludos | ::blank:: 
martes 25 julio de 2006, 16:33
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2006 Ubicación: caballito Edad: 25 | | | Re: ¿Se está poniendo de moda el trance? afuera siempre fue popular...aca es otra cosa :S
faltan mas fiestas puramente TRANCE y no tan comerciales | ::blank:: 
martes 25 julio de 2006, 16:34
|  | Limonero Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 febrero 2006 Ubicación: buenos aires Edad: 26 | | | Re: ¿Se está poniendo de moda el trance? Cita:
Originalmente escrito por aveporco algunos se van a enojar, pero es mi opinion y la de muchos:
el trance es un estilo antiguo, anticuado y popular.....los temas de hoy en dia, ya se escuchaban hace mas de 8 años.....y en esa epoca era algo nuevo y revolucionario..........
Hoy por hoy, salieron sonidos mas conceptuales y profundos , minimal....electrominimal........y tambien algo de progre,este ultimo, es mas viejito...
Son ritmos para interpretar... que de apoco a todos le llegara a la mente ...el trance es mas simple , mas chato.......pero, hace 10 años atras era algo guauuuuuu, ahora ya quedo un toke atras en todo sentido.....
es raro que alguien escuche trance desde hace mucho tiempo, en esta musica siempre vas evolucionando..........
pero bueno, podria ser que se convierta en moda, ya que es un estilo muy simple y conocido, por eso, creo que es POPULAR.... vendria a ser el POP de la musica electronica....salu2 | Entiendo lo que decis y lo respeto pero...no estoy de acuerdo. Te digo por qué: la mejor música que escuché en el mundo no es la de ahora. Y no comprarto que por ser más nueva sea mejor o más evolucionada.
Por otro lado la evolución se da respecto de varias cosas, por ejemplo: si hablamos de complejidad a nivel composición, entonces la música clásica, que es muy muy vieja, es muchísimo más evolucionada que cualquier cosa que escuchemos ahora. King Crimson es mucho más evolucionado que cualquier cosa posterior.
Si hablamos de complejidad tecnológica si, la me sería la más compleja pero a nivel compositivo se queda muy pero muy atrás. Con esto no digo que sea peor ni nada por el estilo. Sólo digo que la complejidad no implica evolución ni mucho menos superioridad.
Por otro lado, si bien es un estilo viejo, creo que el trance no fue siempre el mismo, evolucionó en sí mismo (no creo en la palabra "evolución" porque implica un juicio de valor pero en este caso me parece apropiada porque hablamos dentro de un mismo género). Y el hecho de ser viejo le da todavía más aval ya que si sobrevivió tanto tiempo significa que tiene mucha tela para cortar, a diferencia de un estilo nuevo (no es por bardear al minimal ni nada por el estilo, no es algo personal con ningun estilo) que al ser nuevo, siempre es novedad (qué redundancia jeje) y de entrada no necesita renovarse. El tiempo creo, es la prueba para la consolidación de los estilos jóvenes.
Comentario no remitido al quote: Todo esto va sin ánimo de ofender a nadie, estaría bueno tener un debate enriquecedor y copado más alla de "trance grasa" "progre dormilon" "mínimal aburrido" "goa enfermo" y todas esas calificaciones que más que hablar del genero en sí son un intento de bardear al que los escucha.
Besos!
Úlima edición por *Dissolved girl* fecha: martes 25 julio de 2006 a las 16:48.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|