La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿DJMag Top100, es necesario un cambio?
Opciones de Encuesta
¿DJMag Top100, es necesario un cambio?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 07 septiembre de 2009, 21:50
Moderador Global
Administrador

Miembro desde: 31 julio 2004
¿DJMag, es necesario un cambio?

En los ultimos años hemos visto numerosas filtraciones de datos tanto de las oficinas de DJMag como de agencias de DJs donde se habla de comprar votos, arreglar resultados y demas supuestas manipulaciones de este ranking de DJs considerado el mas relevante a nivel mundia.

Nosotros en NightClubber queremos saber sus opiniones acerca de esta votación, tambien nos interesa saber de que manera ustedes harian el ranking, como se tomarian en cuenta los puntajes y como hacerlo mas transparente.

Si vos tuvieras tu propio ranking similar al Top100 DJMAG, ¿Cómo lo harias y con que reglamentaciones?
Viejo lunes 07 septiembre de 2009, 22:03
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006
Re: ¿DJMag, es necesario un cambio?

Y la unica forma es via Internet, todos los que amamos la ME tenemos el derecho de dar nuestro aporte u voto.... pero si pondria algun programita que sea mas estricto con el tema de tomar los votos....
O simplemente que para votar se necesite hacer una cuenta, ser miembro de la pagina y que los requisitos sean estrictos.... y luego dar un detalle de que usuarios votaron a tal DJs...
Responder Con Cita
Viejo martes 08 septiembre de 2009, 19:00
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

Yo estaba por abrir un tema similar , a mi lo que siempre me va a gustar saber(Y aca van a tener que intervenir palabras mayores ya que soy relativamente nuevo en esto) es si en algun momento de su historia el ranking de DJ Mag tenia la posta , gracias.
Viejo martes 08 septiembre de 2009, 21:40
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 13 enero 2008

nunca me gusto el rank de DJmag , sera por que no me gusta el trance pero no creo . A veces juzgan por produccion , otras por rendimiento que llevo el dj en el año no em cierra mucho el ranking , pero bue .

James zabiela @ State 20/3/09
James zabiela @ State 2/7/2010
Sven Vath @ Crobar-Coco 17/04/10
Eelke kleijn @ Pacha 22/08/09
Carl cox @ State 04/12/09
Carl craig @ State 12/03/10
Troy pierce & Marc houle @ Coco 5/12/09

Warren+Cattaneo @ Creamfields 13/11/10
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas