miércoles 05 agosto de 2009, 10:38
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | |
| Re: ¿Que club tiene los mejores baños? Ahora que dicen que Alsina remodelo los baños no se,pero cuando era B1 eran un desastre, sucio, capacidad limitada y en algunas ocasiones se convertia en pileta de natacion.
Losde Crobar estan buenos, pero como dicen para llegar es imposible, lo que hacia yo era aguantar, aguantar asi no iba tantas veces... que media hora podes perder tranquilamente.
Algunos no los conozco, lo que tiene el de Privilege es que llegas enseguida y la capacidad es amplia.. pero las veces que fui no estaba limpio.
Ya que esta aprovecho para decir un par de cosas:
1) nunca va a estar como el baño de tu casa
2) si los baños estan sucios es xq la gente lo ensucia... yo veo como la gente es muy sucia, demasiado sucia... y da bronca xq seguramente las cosas que hacen en estos baños no lo hacen en el baño de su casa.
3) las mujeres (no hablo por todas) son las mas sucias, hacen desastres en los baños
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |