martes 04 agosto de 2009, 19:15
|
 | get flash or die slowly NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 enero 2007 Ubicación: In Limbo Edad: 23 | |
| Re: ¿Que club tiene los mejores baños? Cita:
Originalmente escrito por jonast si totalmente de acuerdo, los de crobar estan re imcomodos para llegar, y los de alsina son chicos
por eso me quedo con los de privilege, son limpios, grandes, y no tenes que hacer mucha pirueta para llegar | PRIVILEGE limpios? La unica y ultima vez ke fui y pienso ir a ese boliche, estaban todos sucios con meo en el piso y la chica ke limpiaba en vez d tirar algo para el olor le pasaba el trapo x encima, mejor no doy mas detalles igual, la respuesta de los hombres varía de la de las mujeres xk ustedes creo ke son mas limpios ke nosotras (y conste ke me incluyo solamente xk soy mujer, no porque yo sea una sucia como algunas)
Me kedo por higiene y limpieza y todo, con los de crobar, despues ke keden lejos o cerca es otra cosa.
__________________ ----- "D: Is this a will to power idea, that there is something which will just keep going?
J: Exactly, no matter what happens. Whether the planet is affected by disease, or something alien from outerspace, some meteorite, terrorist attacks…. We still come together to want to move on, to progress." Jeff Mills techno king
----- |