La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 03 marzo de 2009, 13:28
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 noviembre 2005
Re: ¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?

Yo estoy totalmente de acuerdo que lo que pagamos HOY fiesta de artistas internacionales es caro, pero yo veo el problema mas orientado a lo que es la devaluacion de la moneda corriganme si me equivoco pero para ver a Armin el sabado pasado hubiesemos pagado u$s 37 nada, yo creo que tiene una tarifa fija para pagarle a armin y en base a eso sacan las entradas, pero con lo que no estoy de acuerdo son con los precios de las barras son totalmente desproporcionales. Saludos

waiting for Marcel Woods.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 marzo de 2009, 13:47
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 24 noviembre 2006
Re: ¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?

si, como muchos deje de ir a cream por los precios y calidad...

y salgo cada 2 meses a alguna fiesta q realmente lo amerite.
Viejo martes 03 marzo de 2009, 13:55
Limonerito

Miembro desde: 25 noviembre 2008

Aca en mardel, es depende lo que haga el resto de la gente. Aunque nadie se banque decirlo y se mientan a si mismos con el "No hay opcion". Nadie arriesga, al menos aca. Es preferible pagar un monton mas que arriesgarse a un lugar diferente.
(Por eso estamos como estamos)
Viejo martes 03 marzo de 2009, 14:01
muejeje
Miembro Pro

Miembro desde: 10 mayo 2006

si la verdad q si dejaria d asisitir
Viejo martes 03 marzo de 2009, 14:26
Limon

Miembro desde: 16 noviembre 2005

si el resto de la gente deja de ir, yo dejaria.
Por que decir, no voy para uqe lo bajen, y dsps todos los boludos van, no va a cambiar en nada.
Igual ya se que mi pensamiento es re estupido tmb, pro que si todos pensamos asi, no cambi nada. pero bueno, mientras tenga guita hare lo que me gusta, y el dia que haya una propuesta masiva para dejar de ir, YO VOY A DEJAR DE IR.
asi que estoy a le spera que se arme algun movimiento para decirle no a las fiestas electronicas con precios mafiosos.
Una buena idea, es que alguien nuevo e mpieze a hacer fiestas con bajo costo y de calidad, cosa qeu todos vayamos a esa, y el resto de las productoras actuales se cagen.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 marzo de 2009, 14:51
Limonerito

Miembro desde: 04 agosto 2008

saque la cuenta y gasto maso 100 por sabado o mas, a algunos señores dj le tuve q decir q no pero a las fiestas masivas siempre presente.
esta todo muy caro y los ninjas siempre van a estar y eso lo sabemos todos me parece tonto segir subiendo precios con esa excusa
Responder Con Cita
Viejo martes 03 marzo de 2009, 15:03
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 25 junio 2007

sii totalmente yo no iria para que bajen los precios, pero depende que ofresca, hay veces que sale caro, pero lo vale!

PLUR
Responder Con Cita
Viejo martes 03 marzo de 2009, 15:55
Retoño Limon

Miembro desde: 05 marzo 2008

Sí, dejaría de ir.

Y no es xq "no tenga" esa guita. Xq a veces voy a una fiesta q no es cara, y termino gastando fortuna con mis amigos. Pero es diferente.

Da bronca q unos empresarios mersas agarren una disco, y se crean q para renovar el publico, para convertirlo en un boliche "con clase", tienen q poner la entrada a 170, hacerte hacer una cola de 1 hora, tratar mal a la gente con patovas asquerosos, etc.

Yo dejaría de ir, xq me jode mucho ese concepto facho, q para cambiar el ambiente de la movida electronica hay q cobrar caro.

Que busquen una medida mas piola y menos primitiva.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 marzo de 2009, 17:13
Retoño Limon

Miembro desde: 18 enero 2006

depende de lo que ofrezca el evento, la verdad si es atractivo, no creo que tenga voluntad para dejar de ir... pero ahora se estan zarpando con algunos precios, entiendo que viene gente de afuera, la inversion, los costos, etc....pero las entradas cada vez estan mas caras, y la $$$ ya no alcanza
Viejo martes 03 marzo de 2009, 17:22
Limonero

Miembro desde: 18 junio 2007

a muchas e dejado de ir por esa razon. y creo que cada vez mas voy a ir achicando mi estimativo de pago por una fiesta.

obvio que esto tambien depende de quien toque

Shine on you crazy diamond

THE DEMENTOR ´s fanatic

*Addicted to Hardstyle*
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 02:41 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled