La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 10 octubre de 2011, 22:19
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2011
Re: ¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?

es verdad que las entradas están muy caras, pero creo que dejar de ir no sirve para mucho...en todo caso, elijo los eventos que quiera ir y que pueda pagar
Viejo viernes 21 octubre de 2011, 15:31
Semillita

Miembro desde: 28 octubre 2010
Re: ¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?

si dejaria de asistir, aunque dependiendo del DJ, el evento en si y la gente, dependeria de varios factores, aunque si to2 nos pusieramos de acuerdo se podria hacer algo interesante. Tampoco me gustaria dejar de asistir por una causa y ser el unico o uno de los pocos que lo haga ya que no tendria ningun sentido dejar de asistir a un evento al que si quiero ir para no lograr nada, para tal caso mejor pago mi entrada calladito nomas.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 09 noviembre de 2011, 16:24
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 marzo 2008

Creo que debido a los precios todos nos hicimos más selectivos en cuanto los eventos.. Todo depende de que tanta plata podamos invertir en salir como en que tanto nos guste salir.. Pero yo creo que todos hechos disminuido nuestras fechas debido a tantas fechas con precios que se complican aveces (Más cuando lanzan una super fecha a fin de mes ¬¬). También depende lo que digan tus amigos, y respecto al público de los eventos, la mayoría ya estamos acostumbrados al mal ambiente y les hacemos caso omiso aunque aveces nos jode bastante eso.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 14 diciembre de 2011, 09:26
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 25 octubre 2006

Ya deje de ir a eventos porque me parece una locura el precio por la calidad del evento que se ofrece.

Siempre va a depender, para mi, de lo que se ofrece. No solo el dj que venga sino tambien el lugar, los precios de las barras, los baños, el ambiente, todo.
Viejo lunes 09 enero de 2012, 14:47
Semillita

Miembro desde: 21 mayo 2010

Lo Ideal Seria Equilibrar El Precio Con El Evento, Osea Pagar Algo Razonable Por Un Verdadero Espectaculo Con Todas La Condiciones. Pero Como Amamos Esto, Se Aprovechan..
Responder Con Cita
Viejo sábado 07 abril de 2012, 21:40
Germinadito
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 octubre 2010

Seguiría concurriendo a espectáculos si está equilibrado en materia precio - calidad, segun los djs que actúen, el ambiente (hago esta mención en sentido de que en el evento se pueda disfrutar tranquilo y que no haya lios), que se pueda pasarla de maravillas y en paz, no iría cuando el evento no convence y para peor que sean costosas las entradas para ver algo que no justifica meterse en tal gasto ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 02:40 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled