martes 03 marzo de 2009, 00:47
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 noviembre 2007 Ubicación: Belgrano R Edad: 24 | |
| Re: ¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas? "Depende lo que ofrezca el evento" sería la respuesta puntual a esta encuesta.
Personalmente nunca fuí a ningún evento masivo o de "grandes Djs" cuando superan los $100: Siento que es una estafa.
En el resto de valores se puede ver, pero es sabido que solo tengo la entrada ($100 Max) a eso le sumo los gastos que tengo dentro del evento... se me va todo por las nubes: No estoy dispuesto a pagarlo, no me da el cuero para tanto, y si podría sin ningún problema, tampoco lo haría creo yo: Odio que me roben.
Creo que lo máximo que pagué fueron $60 / $70, no mas, la única "rave" a la que fuí es a la Samc del año pasado, pero gratis. No me va el caretaje de esos eventos grandes mas el robo de las entradas... por lo menos por ahora.
__________________ En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco. Piotr Ilich Tchaikovski
Úlima edición por DevisDream fecha: martes 03 marzo de 2009 a las 00:48.
|