La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 02 marzo de 2009, 23:45
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 agosto 2007
Re: ¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?

en verdad, influye mucho el dj que tocará y tambien el lugar donde se presentará el evento, creo que uno paga por algo bueno y no solo por tirar el dinero
Yo pago por algo de calidad!
Viejo lunes 02 marzo de 2009, 23:58
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 09 octubre 2007
Re: ¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?

Cita:
Originalmente escrito por robertoca Ver Mensaje
por partes esta bien el exseso de presios, solamente para que no pueda pasar cualquier barrilete.vieron que ahora cualquiera escucha nuestra musica.
si dejo de ir a determinados eventos... pero tambien prefiero por hay ir a un muy buen evnto que valga la pena si importar el dinero... aunque verdaderamente aveces duele un poco.

quien determina que musica es nuestra o no... no se que tomas por nuestra musica... aunque haya gente mas aferrada a la m.e. no entiendo porque es "nuestra"... a un monton de gente le esta empezando a gustar la jodita y no por eso pertenecen a otro grupo o sean caretas... no se pienso eso...
Responder Con Cita
Viejo martes 03 marzo de 2009, 00:14
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2007

Yo ya empece... A CF ya no voy... creo q la entrada mas cara q pague es la de Armin 120$... pero es xq nunca lo vi y xq fue un regalo de cumple a mi hermana... si lo hubiera visto en anteriores presentaciones esta vez no hubiera asistido. OJO! La puesta en escena q vi fue tremenda. El alto precio lo valio...

Mas alla de q sea el dj de nuestros sueños, nosotros tendriamos q pensar en algo q se llama COSTOS...

No se dan cuenta q el precio de las entradas los pone (en muchos casos) un grupo de tipos q lo unico q piensa "hasta cuanto iran a pagar estos giles?... total le pongo un sonido choto o 2 o 3 pantallas y listo!"

Piensen algo... xq las fechas internacionales en el interior salen hasta un 50% mas baratas (MDQ, Cordoba, Rosario)???.. xq la gente no va a pagar las ganzadas q pagamos aca. Y en costos de produccion habria q agregarle el gasto de mayor traslado y estadia del artista internacional.

La misma fiesta (fiesta = escenario,iluminacion, sonido... en algunos casos los mismos artistas) puede costar de un año para el otro hasta un 70% MAS? Puede costar un poco mas x la subida del dolar (?), pero no un 70%! Si la fiesta aumento ese precio es xq se hizo mas "famosa" y la gente va a ir IGUAL! y ademas van a ir mas!

A lo q apunto es q evidentemente, si las fiestas en el interior valen menos q aca con los mismo artistas, las fiestas de aca pueden costar menos
Viejo martes 03 marzo de 2009, 00:23
CandyFlipper!

Miembro desde: 26 octubre 2007

Depende de lo que disponga la comunidad clubber, yo he dejado de asistir a muchos eventos por esos motivos.

Tampoco asistí a lo de la Frontera en Pinamar por recomendación de la mayoría, sino me comía el garrón.

Si, claro que sí... pero por favor que no sea ahora el 20 de Marzo!! jaja

Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
Viejo martes 03 marzo de 2009, 00:23
Doctor Lemon

Miembro desde: 17 noviembre 2007

Cita:
Originalmente escrito por robertoca Ver Mensaje
por partes esta bien el exseso de presios, solamente para que no pueda pasar cualquier barrilete.vieron que ahora cualquiera escucha nuestra musica.
Siempre pongo el mismo ejemplo... el lugar donde mas gente q no tiene nada q ver con la ME (para no decirles "cualkiera" xq no keda bien) se ve es en Creamfields Bs As, sin embargo es la fiesta electronica mas cara de Sudamerica

Asiq si insinuas q el precio de las entradas es lo q va a hacer q "cualkiera" deje de ir a las fiestas vas por mal camino.
Viejo martes 03 marzo de 2009, 00:40
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

a ver... soy partidario de no pagar de mas por una fiesta y el ejemplod e lo que paso el viernes con digweed para mi es terrible, asi y todo no critico a los que lo pagaron pero despues ya no nos quejemos..

eh ido a fiestas en las cuales se que pague mucho y que no lo valian, peor lo hice.. no voy a ser hipocrita

mi voto fue para "depende de lo que haga el resto de la gente" porque estaria bueno que alguna vez hagamos alguna especia de "boicot" a un prodcuto, en este caso un evento/fiesta o productora.
Viejo martes 03 marzo de 2009, 00:47
Limon

Miembro desde: 02 noviembre 2007

"Depende lo que ofrezca el evento" sería la respuesta puntual a esta encuesta.

Personalmente nunca fuí a ningún evento masivo o de "grandes Djs" cuando superan los $100: Siento que es una estafa.
En el resto de valores se puede ver, pero es sabido que solo tengo la entrada ($100 Max) a eso le sumo los gastos que tengo dentro del evento... se me va todo por las nubes: No estoy dispuesto a pagarlo, no me da el cuero para tanto, y si podría sin ningún problema, tampoco lo haría creo yo: Odio que me roben.

Creo que lo máximo que pagué fueron $60 / $70, no mas, la única "rave" a la que fuí es a la Samc del año pasado, pero gratis. No me va el caretaje de esos eventos grandes mas el robo de las entradas... por lo menos por ahora.

Úlima edición por DevisDream fecha: martes 03 marzo de 2009 a las 00:48.
Responder Con Cita
Viejo martes 03 marzo de 2009, 01:06
Limonero

Miembro desde: 30 julio 2007

Hoy por hoy elijo a quien ir a ver, si el dj lo vale, lo pago.
No dejaria de ir a ver a PVD por mas q la general me salga $200.
Si la pregunta apunta a "dejarias de ir a la fiesta q mas te gustaria ir a cambio de q en el futuro bajen el precio de las entradas" y suponiendo q eso fuera cierto, mi respuesta es NO.

Si el caso es con una moonpark o cfs cualquiera, si por supuesto.

Responder Con Cita
Viejo martes 03 marzo de 2009, 01:13
Retoño Limon

Miembro desde: 30 diciembre 2005

La verdad (depende de lo que ofrezca el evento) y tambien por dj.. pero estamos en epoca de crisis y aca el pais esta todos caro nose si tiene que ver con eso. Pero habia que bajar un poko los precios porque hoy en dia cuesta un monton para comprar la entrada, etc., no solo por mi sino que hay gente que no tiene un pesito para ver al dj que el gusta( va obvio que si sale siempre tiene que ahorrar para el dj que viene)!!.... pero hoy en dia es uan lokura el precios cada vez aumentan mas!
Viejo martes 03 marzo de 2009, 01:21
Limon

Miembro desde: 14 octubre 2007

puse depende lo que haga el resto dela gente, ya que tendria que ser un acuerdo en masa sino no tendria sentido

Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 02:40 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled