Ver resultados de encuesta: ¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?

Votantes
1930. No puedes votar en esta encuesta
  • si

792 41.04%
  • no

309 16.01%
  • depende de lo que haga el resto de la gente

143 7.41%
  • depende de lo que ofrezca el evento

686 35.54%
Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 276
    bellinotto está desconectado NightClubber recien llegado NC0: Registrado

Re: ¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?

sin duda que si, es mas lo hago.
    coincido plenamente con vos Infected fecha del ano, si no llovia explotaba todo.

dBaloob está desconectado Germinadito NC2: Miembro

Re: ¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?

tienen que volver las entradas accesible al bolsillo y los corte de rostro a la gente que no pertenece al ambiente nuestro seamos realistas y sinceros.SALUDOS
    just Dreams . .---- Burma

Miss Blue está desconectado Limonerito NC3: Miembro

La verdad que si, dejaria de ir. Total no me muero por salir de fiesta, y los djs que me gustan tuve el gusto de verlos.
    ...Never look back...

monkey está desconectado NightClubber recien llegado NC0: Registrado

no para mi opinion me gusta q esten caros siempre y cuando sea dj bueno

purissimus está desconectado * Sra Electrónica * NC Plus

Lo único que se me ocurre pensar es que el grueso de lo que implica pasaje, la estadía, cachet, organización del evento y etc´s
    que seguro se me escapan los pagamos nosotros acá en bs as con el tkt abusivo que nos cobran...
    y como los gastos estan así amortizados llevar estos mismos dj´s al interior sale mas económico digamos...
    no es sólo que nos cobran esos importes xq nos ven la cara... y que en el interior son menos usureros que en bs. as.

Eso es lo que me parece... como para encontrarle alguna explicación razonable.
    ...alle sind gute Laune...

Tomorrow Never Knows

dutch está desconectado Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro

Yo en el 2004 fui a ver a Tiesto a Mint por $40 y ya estaba el 3 a 1... Hoy en dia, la entrada de Armin cuanto estuvo? $130? Que me la $"!#"! armin
    Jeff Mills

Joel_Oxia está desconectado Limonerito NC3: Miembro

Yo creo q aunq no vayamos lo mismo
    no va a bajar nada los Precios :S

Peace!!!
    23.08.06 - Carl Cox @ Space, Ibiza
    01.04.07 - Richie Hawtin @ WMC, Miami
    13.07.07 - Daft Punk @ Wireless, Leeds
    20.10.07 - Carl Cox @ Pacha, New York
    22.11.08 - Steve Lawler @ Club Kristal, Bucharest
    13.12.08 - Luciano @ Club Kristal, Bucharest

Sr. Limón está desconectado NC Plus NC Plus

Yo lo aplico desde hace un tiempo ya, los precios delirantes que no siguen la realidad del país hacen que solo pueda hacer 3 o 4 fiestas al año... para mi pagar mas $200 por una entrada es algo poco serio... aun siendo tu DJ preferido... encima hay cada caradura que por un lugar como Alsina te cobran como si la fiesta fuera en el Faena Hotel...

Entiendo la inflación, la crisis, y toda esa bola. Pero creo que nadie entiende que los sueldos "en dólares" ya no existen mas y que la gente tiene mayores gastos para vivir y menos para el ocio...

Por supuesto, estoy en contra de estos valores, y deje de ir en parte como una forma de protesta, aunque sé que lo que yo haga o deje de hacer, a los organizadores les chupa un huevo... soy fiel a mis ideas

Organizarnos entre nosotros? imposible... no hay ni un gran líder que guíe, ni voluntad por parte de los demas para hacerlo...

Y por cierto... por que bajar los precios, si siempre hay alguno que por alguna razon (barrilete, fanatismo, ninja, recien entró en la movida, etc) va a seguir pagando la entrada?
    Última edición por Sr. Limón; lunes 09 marzo de 2009 a las 09:57
    In cash we trust

madxi está desconectado Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

hay q ponerse de acuerdo para q no vaya nadie a state!!! como estan robando con la entradas en este lugar, la verdad me da mucha bronca xq no lo van a bajar xq la gente va a seguir llendo...

saludos.

Estifen está desconectado Retoño Limon NC3: Miembro

LukeLuke: nadie pide q toquen Pryda y Deadmau5 en Pacha x 15 pesos.

Disculpá si te ofendimos, si queres le decimos a los de Alsina q $170 es barato q sigan asi, o mejor q la pongan a 2 gambas. Y de paso q la cola en vez de 40 minutos, sea de 3 horas...

A proposito, Felix Galeano 60 pesos te parece barato tmb? Hay q pagarle en Euros? Otro tanto para Caix? Lacognata y Haydar cobran en francos suizos?

Por supuesto q Creamfields es un evento caro, eso es logico y entendible.

Disculpá si te irritamos.

Página 14 de 28 PrimerPrimer ... 4 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 24 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)