La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 02 marzo de 2009, 19:22
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005
¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?

Hace varios días que vengo leyendo threads que hacen referencia al costo (y me refiero sólo al costo) de una entrada.

Hoy en día miramos con asombro (y me incluyo) que una fiesta cueste $30 o $40 (rh-rn) o $50 o $ 60 (próximas airport y pura), cuando hace un tiempo (dos años aproximadamente) pensar en pagar $50 o $60 en puerta era un abuso...

De más está que haga referencia a los costos de las fechas que hubieron este fin de semana que pasó (27 y 28 de febrero, con sus combos o individuales, en un predio o en un club y siempre hablando de generales... y ni qué decir sobre un vip!).

Finalmente, la conclusión a la que llego es que existe una mayoría que piensa que los precios que se cobran hoy por hoy son bastante elevados, sin entrar a discutir si el dj, el lugar u otros detalles lo valen.

Dejando en claro esto, mi pregunta es: a fin de mostrar el grado de desacuerdo con el costo de los tickets, ¿dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?

no ví que se haya creado una encuesta al respecto, y sinceramente me gustaría saber qué harían (o mejor dicho, si lo harían ).

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...
Responder Con Cita
Agradecimientos:
zamara (domingo 08 marzo de 2009), Rush Hour (viernes 06 marzo de 2009), Pai (jueves 05 marzo de 2009), fabianbm81 (jueves 05 marzo de 2009), Sellerate (jueves 05 marzo de 2009), barby* (martes 03 marzo de 2009), Eagleheart (martes 03 marzo de 2009), TaMeLiTa (martes 03 marzo de 2009)
Viejo lunes 02 marzo de 2009, 22:35
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Re: ¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?

Yo deje de asistir a las moonparks y cf por eso que decis vos. Y creo qeu no fui el unico, ya que ahora se hacen muchas menos por año.

Pero despues nos encontramos con gente que pagó 180$ para verlo a diggers el viernes en bigone, y digweed viene 3 o 4 veces por año y se peude ver por 50$ (cba).
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 marzo de 2009, 22:37
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: ¿Dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?

Yo si dejaria, de hecho a muchos eventos no fui por eso.
Aunque creo que aca todos van a decir que si, cuando si vamos a los hechos, no lo hacen.
Viejo lunes 02 marzo de 2009, 22:46
Germinadito
Label Agency Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 20 julio 2008

depende de que dj sea.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 marzo de 2009, 22:47
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 septiembre 2006

Si, de todos modos con que una sola persona deje de asistir no cambiaria el resultado... Creo q los precios de las entradas se dispararon de manera q se nos hace muy dificil para algunos asistir a las fechas q mas esperamos (me paso con Armin, mas aun a la fecha q estamos y despues de las vacaciones... una locura!)...
Me parece los productores tb tendrian q ponerse en el lugar de los consumidores...

εїз εїз εїз Beatsounds εїз εїз εїз

"Llevame... a un lugar con parlantes..."

.

Úlima edición por Florciz06 fecha: lunes 02 marzo de 2009 a las 22:49.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 marzo de 2009, 22:55
Germinadito
Label Agency Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 20 julio 2008

por partes esta bien el exseso de presios, solamente para que no pueda pasar cualquier barrilete.vieron que ahora cualquiera escucha nuestra musica.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 marzo de 2009, 23:03
Crackwhore

Miembro desde: 20 septiembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por robertoca Ver Mensaje
por partes esta bien el exseso de presios, solamente para que no pueda pasar cualquier barrilete.vieron que ahora cualquiera escucha nuestra musica.

Todo lo que quieras, pero con ese criterio tb se perjudica a los que hace años estamos en la movida...
Las entradas de moonpark q costaban 60 pesos y eran inamovibles en precio, ahora arrancan desde 120 en adelante...
Obvio q cada uno es libre de pagarlo (de hecho alguna q otra vez lo he hecho con los ojos cerrados, asi como tb he disfrutado del evento posteriormente), pero tampoco se justifica triplicar la suma a dos dias de una fiesta por desmasificar... terminamos perjudicados todos, lamentablemente...

εїз εїз εїз Beatsounds εїз εїз εїз

"Llevame... a un lugar con parlantes..."

.

Úlima edición por Florciz06 fecha: lunes 02 marzo de 2009 a las 23:28.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 marzo de 2009, 23:12
Limonerito

Miembro desde: 04 agosto 2008

tambien deje de asitir solo elijo las fechas q mas me interesan y solo salgo los sabados tambein por ese motivo
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 marzo de 2009, 23:21
enjoy the ride!

Miembro desde: 10 julio 2006

Yo sí, de hecho lo hago, lástima que seamos pocos los q lo hacemos, y no sirva para nada.

Cita:
Originalmente escrito por robertoca Ver Mensaje
Una entrada a "X" cantidad (elevada) de plata no asegura que vayan sólo los q entiendan, me parece una opinión bastante estúpida y pueril.

Slds.

Si la gente no hiciera cosas estúpidas, nunca se podría haber hecho nada inteligente
Ludwig Wittgenstein
Facebook

Úlima edición por ronin fecha: lunes 02 marzo de 2009 a las 23:22.
Responder Con Cita
Viejo lunes 02 marzo de 2009, 23:29
Limon

Miembro desde: 04 mayo 2006

mm, no se si dejo de ir para que bajen...

yo evaluo el evento vs. el prrecio de la entrada y veo si para mi vale la pena, como lo hago para cualquier cosa.

si no voy es porque no justifica el gasto.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 02:40 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled