Hace varios días que vengo leyendo threads que hacen referencia al costo (y me refiero sólo al costo) de una entrada.
Hoy en día miramos con asombro (y me incluyo) que una fiesta cueste $30 o $40 (rh-rn) o $50 o $ 60 (próximas airport y pura), cuando hace un tiempo (dos años aproximadamente) pensar en pagar $50 o $60 en puerta era un abuso...
De más está que haga referencia a los costos de las fechas que hubieron este fin de semana que pasó (27 y 28 de febrero, con sus combos o individuales, en un predio o en un club y siempre hablando de generales... y ni qué decir sobre un vip!).
Finalmente, la conclusión a la que llego es que existe una mayoría que piensa que los precios que se cobran hoy por hoy son bastante elevados, sin entrar a discutir si el dj, el lugar u otros detalles lo valen.
Dejando en claro esto, mi pregunta es:
a fin de mostrar el grado de desacuerdo con el costo de los tickets, ¿dejarías de asistir a un evento para que bajen los precios de las entradas?
no ví que se haya creado una encuesta al respecto, y sinceramente me gustaría saber qué harían (o mejor dicho, si lo harían

).