si en fiestas si, si voy a bailar no xq te hacen problema en la entrada. Celu, plata, golosinas, abrigo, +golosina.... ehhh ah gafas... boludeces y quizas + abrigo....
Si
No
A veces
Siempre
nunca
si en fiestas si, si voy a bailar no xq te hacen problema en la entrada. Celu, plata, golosinas, abrigo, +golosina.... ehhh ah gafas... boludeces y quizas + abrigo....
noo nunca lo fui i no lo voi hacer
me yevoo mi carterita i nada mas
pero mochila noo![]()
Toda conducta errada, implica llevar bártulos ajajaj
no nunca siempre llevo cartera
[FONT="Comic Sans MS"]*-* @ngÿ *-*[/FONT]
no soy de llevar pero esta bueno sujetarse de las cintas![]()
Cuando el poder del amor...Sobrepase el amor al poder...El mundo conocera la paz...
Jimi Hendrix.
- RAVE MUSIC -
Seee a full jajaja.
Antes no llebaba pero con el tiempo empece a llevar a las fiestas, a los boliches no. Igual en lo posible la guardo en guardaropas. Las carteras incomodan, la mochi la tiras al medio y todos meten las cosas adentro. Ademas es una para varios.
Es por comodidad y cantidad de boluces que se van agregando jajaja. Ejemplo: Gafas, la campera que llevas puesta, otra intermedia por si hace algo de frio jajaj, chupetines, una remera por si llueve jajaj, mas chupetines, documentos, entradas, plata, celu y demas boludeces jajajaja.
Última edición por majome13; miércoles 01 agosto de 2007 a las 04:20 Razón: aclaracion
Every body is wearing my head, but nobody loves me...
ALTER EGO: My Life With(out) Me
Quien pudiera volver al pasado y detener el tiempo un instante....
se mochilero a pleno..
fiestas,boliche lo q sea...
ni en pedo me como el bajon d los guardarropas, o el garron d tener los bolsillos llenos d cosas ..
aparte ni bien llego a algun lugar compro 5 o 6 aguas las guaardo y me olvido toda la noche d la baarra
todo a la mochi. la mochi al medio d la ronda (tratando d no molestar a nadie obviamente)y ya ta
incocowetrust
Nunca llevo mochila ni nada q me joda, no me gusta estar pendiente de mis cosas, trato de llevar lo menos posible y en los bolsillos, a lo sumo llevo un jean con super bolsillos jaja, pero las mochilas son una molestia para el q la lleva y para el q no y se come los mochilasos del de al lado.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)