No la verdad que no, voy con lo minimo e indispensable, nada de otro mundo.
Saludos
Si
No
A veces
Siempre
nunca
No la verdad que no, voy con lo minimo e indispensable, nada de otro mundo.
Saludos
Creo que es parte indispensable de la movia la mochila, eso si, hay boliches donde no podes llevarlas porque jodes a todos.
Para los boliches me compre una ri%onera loca, tipo para correr que parece las porquerias que usan los carpiteros con herramientas. No te digo que sea lo mas estetico del mundo, pero queda loco y no jode.
Me quede dudando entre la diferencia de "No o Nunca" y "Si o Siempre o a veces"
Última edición por MUSTANG; jueves 26 abril de 2007 a las 12:21 Razón: Los mensajes duplicados han sido unidos.
si!, clarisimo q si!
ademas de ser mujer y queres llevar siempre mil cosas, aoy la encargada de guardar las aguitas, llevar la cam y todos las golisias y chiches para la fiesta!
no puedo bailar sin la mochila me siento incomoda jaja
ademas las carteras para la electro son lo peor, ahi postradas en el hombro
ojo![]()
el otro sab en pacha
me dijeron "no, nena, con mochila no se puede" - "pero sr, si siempre vengo con mochila" - "no, no querida, dejala en el auto" - "pero sr, si vine en colectivo" - "bue... pasá" jajaja con cara de lastima
casi me muero, pero buena onda =
gente!
nos veremos en la ministry
o en la aet
o en la samc
(con mochila obvvio jaja)
slds!
Siempre hay un quilombito en un cielo de dos
♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪
Picos dulces, sobrecitos de sal (por las dudas), chicles, etc etc, buzo, celu, crema, gafas..... y eso
Besos!!
Alex.... :P
![]()
![]()
![]()
[FONT="Comic Sans MS"]...The end has no end...
Miembro Nº 1342[/FONT]
[FONT="Arial Black"]Alex[/FONT]
ni a palos si hay algo que odio es estar pendiente de algo en las fiestas!! prefiero llevar menos cosas y despreocuparme
si se necesita si .. sino al pedd
no, la verdad q no...
medio qe me embola ir con mochila a los eventos, a veces trato de ir con lo minimo e indispensable i llevo mi cartera![]()
[FONT="Lucida Console"]i'm in my minimal world .. [/FONT]
lo soy en el alma
estoy dejando de serlo, xq en la south me robaron la cam y perdi unpar de cosas...
la tranceport fue mi primer fiesta sin mochila... baile como quise me desligué de cuidados y baile comoloca! slds!
Siempre hay un quilombito en un cielo de dos
♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪
Nop no m gusta andar cargado con cosas. me gusta tar comodo y llevar una mochila es molesto asi q NOOOOOOOOOOOOOO :p
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)