Soy de cordoba el primer boliche q toque en baires fue Pacha estava un Dj de la Ministry muy bueno el lugar lastima q sea lo unico q conosco! :S
Pacha
BigOne
Bahrein
Sunset
Mint
Pinar de rocha
Fiesta Underground
Fiesta Masiva
Otro
Soy de cordoba el primer boliche q toque en baires fue Pacha estava un Dj de la Ministry muy bueno el lugar lastima q sea lo unico q conosco! :S
Keep Walkin ITECHNO!...
a Pacha!
electronico posta pacha!!!
salu2!
[wonderfulnoches]
...yo.soy.del.mundo.mundo.de.los.locos...
...está.de.moda.y.están.todos.como.locos...
obiamente el primer lugar que pise fue EL TEMPLO lo mejor lejos un lugar unico, debo agraceder a mucha gente el poder conocer este lugar maravilloso y la movida electronica, en realidad a una sola persona...
Pacha lejos muy lejos el mejor lugar que pise...
La primera vez que fui a una fiesta electronica fue para Creamfields 2004 con unos amigos estuvo de 10
Anubis Ak
el primer evento electrónico al que asistí fue creamfields bs as 2005, aproximadamente 1 mes y medio despues de mi cumple de 18. Antes no tenia posibilidad de entrar a ninguna parte, por las restricciones del post-cromagnon.
el primer lugar a donde me encontre con lo electronico de verdad fue el cielo era un mambo nuevo y yo era muy chico , pero creo que me marco por que nunca lo pude dejar chan
Mi primer boliche fue B1... pero creo que termine en este boliche ya mencionado pq anteriormente habia ido a la Brahma Beats, donde habian tocado Junkie XL y Ken Ishii (UN GROSO EL JAPONES! Muy buena tecnica tiene!) Todavia recuerdo esa fiesta... mi primer fiesta masiva q iba y Ken Ishii me destruyo... y desde ese entonces me empezo a gustar mas la M.E. y empece a ir a los boliches donde pasaban M.E.
en opciones otro yo ubico retro (no se si es fue muy electronico) ´pero al menos unos amigos que bailaban en muchdance iban..
y tambien en las NRG parade en palermo.. esa fue mi iniciacion!
Creo que el primero fue Pacha...y dps CF
V a N e C h U
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)