miércoles 28 enero de 2009, 13:32
|
 | Oxumaré ♥ Miembro Pro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: parc de la ville Edad: 26 | |
| Las tan esperadas vacaciones... descansando o de reviente? Llegada la tan esperada Licencia Anual Ordinaria, después de un año de arduo trabajo, estudios estresantes, conflictos familiares y cansancio a full.
La pregunta es...
Elegimos el destino de nuestras vacaciones para ir a descansar?
O nos vemos tentados por la gran cantidad de djs internacionales que se acercan a boliches de la costa o del interior y terminamos adaptando nuestro destino en función de esto?
En mi opinión, vivo en Capital, lo que menos quiero es meterme en el lio de Mardel para descansar. Opto por alguna que otra escapada, aunque en lo que va del verano no hice ninguna. Dio la casualidad de Above en Cordoba cuando estaba por alla [si ya habia otra encuesta asi el buscador no me la encontró, espero que guste...]
__________________ Siempre hay un quilombito en un cielo de dos ♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪ |