sábado 24 enero de 2009, 02:32
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 octubre 2007 Ubicación: Zárate Edad: 27 | |
| Re: De qué manera se Agradece al DJ? Jjajaja "le tiras onda"... "trata de llevartelo para algún lado"... sinceramente no soy tan extrovertido, jajaj.
Aplausos, chiflidos, gritos un rato largo pero nada más.
Si es de una ambiente más underground, lo felicito más que nada xq soy de los que le dicen "pasate esta"... see, soy re pesado!
Sinceramente no me acerco a la cabina por lo que debe representar al DJ, sobre todo si es internacional, pensá: hacer un sets de varias horas y luego conversar con un montón de gente efusiva que viene a pedirte autógrafos, fotos (Cholulos!!!!!!!!!!!!!!!!!)... me pongo en la piel del DJ y no me gustaría eso, por ahí si es en un ambiente mas calmo con poca gente es distinto, pero que haya más de 10 personas diciendo "genio", "te amo" me parece re cholulo y berreta.
Solicitada, empiecen a borrar los posts a la gente que no entiende la diferencia entre HAY, AHI Y AY!! me pone locooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo |