Eso...
ordenas tus mp3s, escribis bien los ID3 Tags?
si tu respuesta es si: Como los ordenas?
yo por mi parte si... lo ordeno por musica en español, ingles, electronica y un par d huevadas mas en español esta si es de aca o es extranjer en ambos dsp por artistas... en ingles la subdivido por generos y dsp por artista y electronica por productor... aunque no me gusta mucho xq hay carpetas en los que tngo solo 1 tema :(
Despues en las carpetas los armo por Artista/Grupo, despues adentro por CD, y por numeracion del CD xD
Los q no son electro los tengo en otra particion aparte. Asi no se mezclan.
Despues la parte de ordenaje en winamp ya es mucho mas complejo, es una debilidad mia. :S
Sí, con el Tag & Rename. No los tengo separados por género ni nada pero están todos en el mismo formato (o sea, respetando mayúsculas, guiones, id3 parejo, etc)
los ordene desde el principio... por lo cual ahora manengo un orden... como lo q bajo es todo electronico no tengo drama... mi hermano que ordene lo suyo....
vinilos
cd's
set
temas sueltos... ahi por artista
obviamente tambien por estilos en cada sub carpeta
hoy lo hice!! y me senti la mas enfermaaaaaaa, 1000 mp3 ordenados por primera vez, todos por carpetas (mejor ni cuento como se llaman las carpetas... por que hay cada mierda XD), sisii, cuanta aburriciooooon
un dia taba aburrido y organize todo por carpetas... dde la shell!!! en fin, ahora son muchas carpetas llamdas "ASD1", "ASD2", etc..., pq me da paja reagregar TODO a las playlists q tengo, so es mas comodo agregar una folder...
DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.