generalmente no, exepto los ke tan copadoss!
generalmente no, exepto los ke tan copadoss!
yo guardo tooooodo lo q me den y las entradas obvio , tmb entradas de la cancha toodas del cine algunas teatro tambien
pero los festivales seguro y todos los flyers tmb los q stan en los locales de ropa en cabildo q dan propagand d todo (moonpark's, creamfiels, etc) y lo q me den en losfestivales (propaganda, site map, invitacion a after ,etc) soy re fanatico d esas giladas
Tengo desde el 96 de todos los boliches que estan y estubieron de todo mar del plata y uno que tro de los after de Creamfields
Me despido de las fiestas!, chau fue un gusto verlos divertirse pero siento no poder compartir su angustiente camino a la destrucciónLa droga tiene efectos colaterales sepanlo!
[FONT=Arial Narrow]------->((((Maty))))<-------[/FONT]
no colleciono muchos flyers, aunque tengo algunos guardados.....yo lo que collecciono son mis tickets de eventos y esas cosas...excepto el de dj tiesto hace dos años en Mint, que no te dejaban quedartelo :(:(
annnntes , cuando tenia 15 años coleccionaba flyers de eventos a los q nisiqiera podia ir por ser menor , y ahora q ya soy mayor , eaaaeaeaeee! no los colecciono nada
No los colecciono como hobby, sino porque son eventos grosos, o mismo el flyer tiene buen diseño y demás.
Tengo el del ministry of sound 2002, cream 2003, entre otros.
yo si no los tengo en el ropero me quedan siempre los tickets en la billetera![]()
tengo uno k otro , pero no soy fana d coleccionarlos.
Mientras vos mas te olvidas de mi, yo mas te recuerdo...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)