La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta: existen los ovnis?
Si, yo creo q nos visitan... 31.67%
Nah, es una mentira mediatica... 1.67%
creo q existen otros seres, pero no q vengan a la Tierra 36.67%
Lo mas cercano a un extraterreste q vi era el pitufo enrique d cronica tv 15.00%
Yo fui testigo d 1!!!! (...y no soy favio zerpa) 15.00%
Esta encuesta está cerrada

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 07 enero de 2005, 19:49
Psychological Mind Reader
NC3L: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2004
Mensaje UFO

...viendo un noticiero en canal 9, salio el caso d un tipo q le decia a la esposa q los findes lo secuestraban ovnis para experimentar con el... y resulta q la poli investigo y el flako cuando desaparecia se iba d putas jajaja

Mi pregunta es si ustedes creen en los ovnis, si alguna vez vieron algo en el cielo q desaparecio en segundos, piensan q pueden estar entre nosotros, o xq no, si t raptaron y t hicieron un enema...

Yo personalmente creo q existen otros seres, quizas superiores, o mas avanzados q nosotros, aunque no se si nos visitan y vuelan sobe nuestros cielos...
Viejo viernes 07 enero de 2005, 19:55
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2004
Re: UFO

Creer que no existe nada mas que nosotros en semejante universo sería, por lo menos....

MUY EGONCENTRICO de nuestra parte...
Viejo viernes 07 enero de 2005, 19:58
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

una cosa es ovnis y otra extraterrestes :P Un ovni puede ser un ladrillo q tirás desde el piso 13 y el de abajo no ve q es. tonces para el es un ovni.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Viejo viernes 07 enero de 2005, 20:06
CandyFlipper!

Miembro desde: 11 diciembre 2004

Jajaja tiras el ladrillo le pega en la cabeza y queda inconciente... dps le dice a los estados unidos q los secuestraron los extraterrestres lo llevaron inoconciente le hicieron pruebas incluso x el ano y bueno... eso crea mucho problema al pedo. Asi q ya saben nada de tirar ladrillos desde un piso 13
Viejo viernes 07 enero de 2005, 20:09
Doctor Lemon

Miembro desde: 20 octubre 2004

Tenía 6/7 años, verano, quinta, estábamos mi familia y varios tíos, eran las 21:00 recién oscurecía y de repente se escucha gritar a mi vieja: "Mirá esa luz!!!, hace movimientos raros!!!" Mi viejo me agarra a upa a mi y me saca a ver, mi abuela a los gritos:" ES UN PLATO VOLADOR!!" y cuando llego con mi viejo a ver, esa luz estaba a la altura de los pinos del lado oeste de la quinta, y hacía movimientos MUY bruscos en ángulos cerrados mal, hasta que desapareció de golpe... La sensación que nos dejó a todos los que estábamos ahí fue de algo nunca visto, y que nunca más volvimos a ver... Cómo habrá sido la experiencia que uno de mis tíos dejó de venir a la quinta por varios años del cagazo que se pegó...
Para mi sí fue un OVNI y si existen otros seres... ALGO VI... Y no era de este mundo...
Viejo viernes 07 enero de 2005, 20:11
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 11 noviembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por hganton
Para mi sí fue un OVNI y si existen otros seres... ALGO VI... Y no era de este mundo...
Tengo miedo, neneeeeeeeeeeee
Viejo viernes 07 enero de 2005, 20:13
CandyFlipper!

La limabas de tan chico? y tu viejo no te decia nada? jajajajja todo bien... si a mi de chico me parecio ver una cosa rara en el cielo pero como q era chico y estaba solo, vos sabes como los pendejos dejan volar la imaginacion, asi q puesto q no tengo recuerdos concretos... para mi existen pero no estoy seguro q vengan a la tierra
Viejo viernes 07 enero de 2005, 20:15
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 octubre 2004

Jajajja puse que fui testigo de uno... porque lo que me pasó fue raro... es pelotuda la pregunta que les voy a hacer.. pero uds. nunca se pusieron a analizar un hecho que no saben si les pasó o si lo soñaron??? jajajaj x'D posta les digo !

La cosa es que siento que yo viví un "hecho"... o sea, cuando vivía en mi casa anterior, un depto... estaba en el balcón y ví unas luces en el cielo onda OVNI !! jajaja y bueno, no sé qué carajo era... porque yo era chiquita jajaj
Quedará en un misterio... porque capáz que fue un sueño !!!
Viejo viernes 07 enero de 2005, 20:17
CandyFlipper!

Eran fuegos artificiales o reflectores de la apertura de un nuevo boliche =S
Viejo viernes 07 enero de 2005, 20:19
Texas Hold'em

Miembro desde: 02 diciembre 2004

este es un tema reeeeee flashero y da para discutir tooooda una noche tirados en el pasto, con pasto, y mirandolas estrellas. piensen.... el universo es infinito (no termina man!!! ) hay millones de galaxias similares ala nuestra y por lo tanto millones y millones de planetas... me vas a decir que en 1 al menos no hay vida inteligente??? naaaa!

vieron al final de men in black (?) que el gatito tenia un universo en una bolita???? como pueden comprobar que no estamos adentro de una bolita que va de aca para alla? juaaaaajajaja -sic!-
Tema Cerrado
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 02:36 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled