jueves 11 septiembre de 2008, 17:43
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 marzo 2006 Ubicación: Tres Arroyos Edad: 35 | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? "La culpa es del chancho y de nosotros que le damos de comer" seria la frase en este caso. Ya saben que dando menos,siguen ganando,y cada vez mas,porque son pocos los que dejan de ir a las fiestas por estos motivos,nos quejamos,podemos dejar pasar alguna,pero si hay un espectaculo que nos gusta,vamos,pagamos caro,estamos perseguidos que nos roben,nos traten como delincuentes y nos sacan plata,mientras los chorros abren mochilas sin ningun problema. Una lastima,pero es lo que hay,yo (y varios mas)seguiremos pagando caro por ver a nuestros artistas favoritos,y las cosas seguiran siendo asi...y cada vez peores! chan!
__________________ .................................................. ...se tus secretos...
..  sk8 or die  | ::blank:: 
jueves 11 septiembre de 2008, 18:05
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? Cita:
Originalmente escrito por ParanoidAndroid Si te está sorprendiendo esto o hizo falta que te conviertas en Dj o te metas en la movida electrónica para darte cuenta.. estabas con los ojos cerrados hace rato.
No solo en este negocio no existe la libre competencia. En todos los aspectos de la vida va a haber gente que quiere cagarte, gente que quiere pisarte, pasarte por arriba, serrucharte el piso. Empresas con cosas turbias que quieren cagar a otras, publicidades engañosas y demás. No le adjudiquemos esto solamente a la movida o a ciertas productoras. | Yo se qeu esto pasa en todos los rubros digamos.
Pero esta encuesta apunta a este tema.
Guille hay miles de personas que no tienen idea de como son las cosas, que piensa que esta todo bien y demas, hay muchisima gente que no sabe que si vos queres traer a un DJ 'X' de Progressive vas a tener a un famoso productor de eventos masivos queriendote tirar todo abajo.
y asi con el trance y algun genero mas. esos aprietes no todo el mundo lo sabe, no todos sabes como se manejan en la noche, sino VERSSUS SESSIONS no hubiera sido el deastre que fue.
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON | ::blank:: 
jueves 11 septiembre de 2008, 18:29
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Berghain | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? Cita:
Originalmente escrito por GonzaloChicago Creo que el respeto ante todo, porque no les importa la gente que asiste a los eventos que ellos producen, no les importa su comodidad, no les importa sus
opiniones, su higiene, su seguridad, no les importa nada, lo unico que les importa es ganar mas y mas dinero, lo cual me parese en parte bien porque es
su trabajo, pero creo que lo correcto esta en tener un equilibrio entre el dinero que ganan y la satisfacción del publico que asiste a sus eventos...
Saludos! | !00% Agree , sin mas nada que compartir. | ::blank:: 
jueves 11 septiembre de 2008, 18:48
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? le falta un poco de todo, pero fundamentalmente el respeto... pero nosotros consumimos, eso.. lo que no nos gusta. por eso siguen de pie. | ::blank:: 
jueves 11 septiembre de 2008, 21:06
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 07 julio 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? eL RESPETO!
Sound F | ::blank:: 
jueves 11 septiembre de 2008, 21:39
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 abril 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? Yo el valor que mas tendria que resaltar en cuanto a las Productoras actuales seria el del respeto y aca estaria haciando referencia al Versus Sessions Festival que fue desastroso como se manejo dicha productora con el publico...
Saludos!!! | ::blank:: 
jueves 11 septiembre de 2008, 21:49
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 26 diciembre 2005 Ubicación: San Martin Edad: 30 | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? mi eleccion fue otra, considero que al fin y al cabo es un negocio, hoy con un dj que la haga "explotar" y un par de bufles llenas aunque la organi es en el medio del barro y con lluvia torrencial, no hace falta una gran produccion, con la masividad y la calidad de gente q asiste no necesitas mas q eso, se q estoy generalizando y no esta bueno, pero es mi humilde opinion | ::blank:: 
jueves 11 septiembre de 2008, 21:54
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? la encuesta hablo clarisimo, somos varios los que coincidimos que el respeto es lo que mas se perdio de toda esa lista
__________________ See you on the other side "and the name of course... comes from one of the best clubbing cities in the world"... BUENO AIRES!!!
John O'Callaghan & John Askew | ::blank:: 
jueves 11 septiembre de 2008, 22:36
|  | Crackwhore NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 enero 2008 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? El Respeto | ::blank:: 
jueves 11 septiembre de 2008, 23:39
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 octubre 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 24 | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? opino que las poductoras no respetan ninguno de los valores anunciados, o por lo menos, muchas veces no los tienen en cuenta, cuando deberían ser principios fundamentales, agrego el juego limpio, la honestidad, y bueno el respeto se le falta a artistas y público, la libre competencia no existe debido a los monopolios empresariales, la música muchas veces fue traspuesta a la palabra dinero, el el arte... la música es arte, además de que tampoco se peomueven aspectos artísticos complementarios como escenografías, por lo menos en nuestro país, no digo que no existan estos valores, digo que deberían ser fundamentales ante todo, y hoy en día se devalúan facilmente, de manera corriente
__________________ ESTAMOS ENCANTADOS, ¡ENCANTADOS! | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|