miércoles 10 septiembre de 2008, 21:33
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales?
En estos ultimos meses todos vivimos una temporada medio mala, festivales dudosos, boliches cada vez mas prohibitivos, cabinas repetidas y movimientos mafiosos en la noche. A tu parecer, cuales son los principales valores que ya no se ven en la mayoria de las productoras? Hace falta un nuevo jugador en el mercado, para hacer verle la realidad a las compañias actuales? Este va a ser un interesante debate, si todos damos nuestras opiniones y principalmente nos respetamos entre todos.
Saludos!
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| 
miércoles 10 septiembre de 2008, 21:36
|  | Champagne con Speed Miembro Pro | | Miembro desde: 26 agosto 2005 Ubicación: Nine Miles Edad: 25 | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? Creo que el respeto ante todo, porque no les importa la gente que asiste a los eventos que ellos producen, no les importa su comodidad, no les importa sus
opiniones, su higiene, su seguridad, no les importa nada, lo unico que les importa es ganar mas y mas dinero, lo cual me parese en parte bien porque es
su trabajo, pero creo que lo correcto esta en tener un equilibrio entre el dinero que ganan y la satisfacción del publico que asiste a sus eventos...
Saludos!
__________________ ... Progressive Music ... | ::blank:: 
miércoles 10 septiembre de 2008, 22:08
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: Parque Chacabuco Edad: 28 | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? OTRO..
Creo q los valores son todos los q se perdieron, con respecto a las productoras.
si no te pasa una. te pasa la otra..
creo q.. es como todo. tienen cosas buenas y cosas malas..:S
es asi..
__________________ *-+-* DaMiiiiii *-+-* ------->>  | ::blank:: 
miércoles 10 septiembre de 2008, 22:15
|  | House Artista: DJ NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? LIBRE COMPETENCIA!
En los ultimos años, del lado de clubber o de DJ he visto me he enterado y me han dicho de infinidades de pelotudeces y recelos, de exclusividades, de yo hago trance, yo hago esto, yo soy tal y por ende no te permito hace X cosa.
Estoy Harto, cansado, podrido, indigando con estas pelotudeces, con este recelo que arman entre promoters y djs, como si el mercado hoy en dia fuera muy acotado para poder laburar todos.
Mas alla de lso contratos de no competencia, nadie puede hacer algo distinto o intentar armar algo que ya asltan las 30 trabas o mil excusas pelotudas, los enojos u ofensas porq "le estas sacando su trabajo".
Son puras excusas por la falta de creatividad y la falta de confianza en el laburo propio.
Cobra que tema exelente, pero no sigo porq me voy a ganar varios (mas) enemigos.
__________________ La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario. FELIX MENDELSSHON | ::blank:: 
miércoles 10 septiembre de 2008, 22:27
|  | Limonero Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 mayo 2007 Ubicación: Ciudad de buenos aires Edad: 27 | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? Creo que es una mezcla de todo, salvo por musica...
La consigna es hoy por hoy hacer espectaculos para juntar dinero | ::blank:: 
miércoles 10 septiembre de 2008, 22:29
|  | Cosme Fulanito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2005 Ubicación: Bs As | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? Cita:
Originalmente escrito por GonzaloChicago Creo que el respeto ante todo, porque no les importa la gente que asiste a los eventos que ellos producen, no les importa su comodidad, no les importa sus
opiniones, su higiene, su seguridad, no les importa nada, lo unico que les importa es ganar mas y mas dinero, lo cual me parese en parte bien porque es
su trabajo, pero creo que lo correcto esta en tener un equilibrio entre el dinero que ganan y la satisfacción del publico que asiste a sus eventos...
Saludos! | Opino igual q Gonzalo y agrego , colas interminables , precios altos en entradas y barras , personal inoperante dentro del boliche donde realizan el evento (patovas , guardarropas , etc).
Se perdio el respeto hacia el consumidor. | ::blank:: 
miércoles 10 septiembre de 2008, 23:13
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 septiembre 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 20 | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? Es una mezcla de todo , todo esta incluido con lo que dejan presentes estas productoras ,les importa el negocio y no la felicidad de la gente. | ::blank:: 
miércoles 10 septiembre de 2008, 23:33
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? como consumidora que soy, el valor que no veo es el respeto.
no veo que me respeten cuando cobran precios siderales y se ven falencias por todos lados: prometen un artista que no se presenta, cobran precios exhorbitantes al momento de comprar una bebida tan básica como el agua y venden mayor cantidad de entradas que las que debieran para obtener réditos más significativos, quedando uno dentro de un lugar donde se hace imposible estar relativamente cómodo (lo que no significa que se reserve el m2 o cualquiera sea el espacio que debiera corresponder a cada persona), entre otras cosas.
entiendo q el negocio sea obtener una ganancia interesante y que las productoras no trabajan por amor al arte, pero se veía que se "mimaba" más a la gente...
Úlima edición por Ojitos fecha: miércoles 10 septiembre de 2008 a las 23:36.
| ::blank:: 
miércoles 10 septiembre de 2008, 23:34
|  | Bloqueado a pedido. NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 10 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 25 | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? las productoras, son productoras, por ende lo unico que se dedican a
hacer contar billetitos. se olvidaron de lo mas importante.
de algo que es casi todo, la musica, que no es un simple sonidito
ni una simple onda que mueve el aire, Es un lenguaje.
una forma de comunicacion de sentimientos.
es la suma de todas...
por ej yo con 4 amigos estamos tratando de producir un evento
chico, ya hicimos la segunda edicion. y aun no hemos visto
un centavo. pero con las ganas y fuerzas que le metimos
podria mostrarles lo que pudimos lograr. en fin.
saludos a todos. | ::blank:: 
miércoles 10 septiembre de 2008, 23:53
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 junio 2007 Ubicación: Locombia | | | Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales? La Musica Por lo menos en mi caso pareciera q' la palabra ''Variedad'' no tiene significado para varios promotores. Y tanto de lo mismo se satura y aburre. ° Muchas vecez es primordial vender y no satisfacer al publico. (publicidad engañosa) Creo q' esta cabe mas en Respeto | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|