La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Qué valores o motores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales?
Opciones de Encuesta
¿Qué valores o motores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 10 septiembre de 2008, 21:33
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales?

¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales?

En estos ultimos meses todos vivimos una temporada medio mala, festivales dudosos, boliches cada vez mas prohibitivos, cabinas repetidas y movimientos mafiosos en la noche. A tu parecer, cuales son los principales valores que ya no se ven en la mayoria de las productoras? Hace falta un nuevo jugador en el mercado, para hacer verle la realidad a las compañias actuales? Este va a ser un interesante debate, si todos damos nuestras opiniones y principalmente nos respetamos entre todos.

Saludos!

Si eres uno mas, eres uno menos.
Responder Con Cita
Agradecimientos:
chanito (jueves 18 septiembre de 2008), EugeniaRomina (sábado 13 septiembre de 2008), cd_solidsnake (viernes 12 septiembre de 2008), Empachado (jueves 11 septiembre de 2008), T-1000 (jueves 11 septiembre de 2008), vadevi7 (jueves 11 septiembre de 2008), faby_11 (jueves 11 septiembre de 2008)
Viejo miércoles 10 septiembre de 2008, 21:36
Champagne con Speed
Miembro Pro

Miembro desde: 26 agosto 2005
Re: ¿Qué valores pensas que ya no estan presentes en las productoras actuales?

Creo que el respeto ante todo, porque no les importa la gente que asiste a los eventos que ellos producen, no les importa su comodidad, no les importa sus

opiniones, su higiene, su seguridad, no les importa nada, lo unico que les importa es ganar mas y mas dinero, lo cual me parese en parte bien porque es

su trabajo, pero creo que lo correcto esta en tener un equilibrio entre el dinero que ganan y la satisfacción del publico que asiste a sus eventos...

Saludos!
Viejo miércoles 10 septiembre de 2008, 22:08
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 junio 2007

OTRO..
Creo q los valores son todos los q se perdieron, con respecto a las productoras.
si no te pasa una. te pasa la otra..
creo q.. es como todo. tienen cosas buenas y cosas malas..:S

es asi..
Viejo miércoles 10 septiembre de 2008, 22:15
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

LIBRE COMPETENCIA!

En los ultimos años, del lado de clubber o de DJ he visto me he enterado y me han dicho de infinidades de pelotudeces y recelos, de exclusividades, de yo hago trance, yo hago esto, yo soy tal y por ende no te permito hace X cosa.

Estoy Harto, cansado, podrido, indigando con estas pelotudeces, con este recelo que arman entre promoters y djs, como si el mercado hoy en dia fuera muy acotado para poder laburar todos.

Mas alla de lso contratos de no competencia, nadie puede hacer algo distinto o intentar armar algo que ya asltan las 30 trabas o mil excusas pelotudas, los enojos u ofensas porq "le estas sacando su trabajo".
Son puras excusas por la falta de creatividad y la falta de confianza en el laburo propio.

Cobra que tema exelente, pero no sigo porq me voy a ganar varios (mas) enemigos.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 septiembre de 2008, 22:27
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 24 mayo 2007

Creo que es una mezcla de todo, salvo por musica...
La consigna es hoy por hoy hacer espectaculos para juntar dinero

Trance4life
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 septiembre de 2008, 22:29
Cosme Fulanito
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por GonzaloChicago Ver Mensaje
Creo que el respeto ante todo, porque no les importa la gente que asiste a los eventos que ellos producen, no les importa su comodidad, no les importa sus

opiniones, su higiene, su seguridad, no les importa nada, lo unico que les importa es ganar mas y mas dinero, lo cual me parese en parte bien porque es

su trabajo, pero creo que lo correcto esta en tener un equilibrio entre el dinero que ganan y la satisfacción del publico que asiste a sus eventos...

Saludos!
Opino igual q Gonzalo y agrego , colas interminables , precios altos en entradas y barras , personal inoperante dentro del boliche donde realizan el evento (patovas , guardarropas , etc).
Se perdio el respeto hacia el consumidor.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 septiembre de 2008, 23:13
Doctor Lemon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Es una mezcla de todo , todo esta incluido con lo que dejan presentes estas productoras ,les importa el negocio y no la felicidad de la gente.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 septiembre de 2008, 23:33
blehhhhh...
Miembro Pro

Miembro desde: 31 octubre 2005

como consumidora que soy, el valor que no veo es el respeto.

no veo que me respeten cuando cobran precios siderales y se ven falencias por todos lados: prometen un artista que no se presenta, cobran precios exhorbitantes al momento de comprar una bebida tan básica como el agua y venden mayor cantidad de entradas que las que debieran para obtener réditos más significativos, quedando uno dentro de un lugar donde se hace imposible estar relativamente cómodo (lo que no significa que se reserve el m2 o cualquiera sea el espacio que debiera corresponder a cada persona), entre otras cosas.

entiendo q el negocio sea obtener una ganancia interesante y que las productoras no trabajan por amor al arte, pero se veía que se "mimaba" más a la gente...

... Las cosas más triviales se vuelven fundamentales...

Úlima edición por Ojitos fecha: miércoles 10 septiembre de 2008 a las 23:36.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 septiembre de 2008, 23:34
Bloqueado a pedido.
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2006

las productoras, son productoras, por ende lo unico que se dedican a
hacer contar billetitos. se olvidaron de lo mas importante.
de algo que es casi todo, la musica, que no es un simple sonidito
ni una simple onda que mueve el aire, Es un lenguaje.
una forma de comunicacion de sentimientos.

es la suma de todas...
por ej yo con 4 amigos estamos tratando de producir un evento
chico, ya hicimos la segunda edicion. y aun no hemos visto
un centavo. pero con las ganas y fuerzas que le metimos
podria mostrarles lo que pudimos lograr. en fin.
saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 10 septiembre de 2008, 23:53
Limonero

Miembro desde: 14 junio 2007

La Musica

Por lo menos en mi caso pareciera q' la palabra ''Variedad'' no tiene significado para varios promotores.
Y tanto de lo mismo se satura y aburre.

° Muchas vecez es primordial vender y no satisfacer al publico. (publicidad engañosa) Creo q' esta cabe mas en Respeto

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas