miércoles 05 enero de 2005, 17:21
|
 | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 01 agosto 2004 Ubicación: martinez Edad: 26 | |
| Re: Cuenten de donde fabrican los billetes para sostener tantas noches de joda Cita: |
Originalmente escrito por MaRuLand Una preguntita para los que los bancan sus padres.... cuanto les piden para salir?? o mejor dicho, cuanto les dan para salir?? yo me acuerdo que cuando pedia plata como mucho pedía $20 y nunca me los daban. Eran altri tempi y en otro lugar donde no se gastaba mucha plata, ademas no estaba la movida de las pastillas y eso, muy del campo lo mio...... O sea, si yo ahora pidiera plata (obvio que no me la darian), pero supongamos que me dan $20, me muero de angustia!!!!!!!!!! porfi, cuenten!!! |
son pequeños trucos que uno hace para conseguir la plata para el finde, por lo general es como dijo kify, pedirles playa no gastarla decirles que la gaste y que me vuelvan a dar.
si no otra que hago yo es cuando salgo de casa con ellos a comer, y más atdre salgo a baialr, siempre les digo que me olvide la plata en casa que me den de vuelta que despues se las devuelvo(nucna se las deveulvo=P)
otra que hago es cuanod salgo con amigos a algun bar pagar yo con la tarjeta y que ellos me den el cash de lo que gastaron, y lsito efectivo en el acto=p
jajaja
bueno y no cuento más aver si mi viejo entra a la page=P |