martes 04 enero de 2005, 11:14
|
 | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 noviembre 2004 Ubicación: adsasdasdasdasd | |
| Re: Joda... Joda y Joda... Obviamentre esta es una movida muy cara, no cualquiera puede afrontarla. Yo laburo y cobro muy poca guita. HASTA AHI puedo bancarme las fiestas, aunque los ultimos meses fui QUEMANDO AHORROS.
Generalmente la gente que esta en esto de es de una clase economica media para arriba. Sino, a menos que seas dealer o chorro, es IMPOSIBLE.
A uno de los chicos, por ejemplo, en la Moon, le afanaron una billetera ... "Tenias plata ? " le digo . Si, tenia mas de una luca.
La verdad es que yo a los 18 años no manejaba esa guita NI EN PEDO, es mas, AHORA tampoco lo hago, ni sueño con salir un sabado con una luca en el bolsillo, pero son REALIDADES DISTINTAS.
Mi viejo no me tiraba esa guita para salir, y ahora estoy grande, asi que la joda me la banco yo, asi que en lugar de vacaciones o salir con una mina hago esto...
a TODOS nos ajusta el tema de la guita, pero algunos tienen la suerte de tener la vaca atada.. no es un reproche ni una critica hacia ellos, a cada uno le toco lo que le tocó.
Bueno , me fui un poco de tema. Saludos. |